Ver oferta completa

AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON HOLANDÉS

Valencia - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

En BSH, como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos, junto a nuestras marcas Bosch, Siemens, Neff, Gaggenau y Balay, mejoramos la calidad de vida de las personas y disfrutamos de la confianza de millones de consumidores.
Para ello, el excelente trabajo de nuestro equipo de atención al usuario resulta fundamental y ahora tienes la oportunidad de formar parte de él.
Buscamos incorporar agentes de atención al cliente con holandés a nuestro centro ubicado en la ciudad de Valencia.
Si quieres formar parte de un equipo internacional, ¡únete al equipo de atención al usuario! Tus principales funciones serán.
- Atender llamadas de avisos de reparación y coordinar el servicio al usuario con el equipo de técnicos reparadores.
- Atender llamadas sobre consultas de producto y acompañar al cliente hasta el cierre de la venta.
- Ofrecer al cliente productos como extensiones de garantía y seguros para sus electrodomésticos.
Requisitos Si, como nosotros, estás convencido/a de la importancia de un excelente trato al cliente, estamos deseando conocerte y que puedas ser la voz de BSH.
En BSH tenemos el compromiso de mejorar la vida de las personas y nuestros colaboradores no son una excepción.
Valoramos la comunicación abierta, el ambiente de confianza, respeto y empatía.
Buscamos personas con un nivel nativo o bilingüe de holandés y experiencia comercial y/o en atención al cliente.
El dominio del holandés resulta imprescindible, ya que las llamadas se atenderán en este idioma.
Es necesario contar con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horario de 7 a 22 h.
Se realizan turnos rotativos de mañana, tarde y jornada central.
Se ofrece Te ofrecemos incorporarte como agente de atención al cliente del centro de atención al usuario de BSH, para atender países de habla neerlandesa.
Como miembro del equipo, contarás con las siguientes ventajas.
- Incorporación a un equipo internacional en crecimiento y con estabilidad profesional.
- Periodo de formación inicial (incluido en contrato) para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.
- Acceso a la plataforma de formación online de la compañía.
- Descuentos en la compra de electrodomésticos del grupo.
- Descuentos en bienes y servicios como por ejemplo formación, seguros de salud, viajes y ocio en empresas colaboradoras.
- Posibilidad de conciliar vida personal y profesional combinando trabajo presencial y teletrabajo.
- Oficina luminosa, amplia y excelentemente ubicada en Valencia.
Accesible mediante transporte público (metro, bus).
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Azulejos A.Rosa e Hijo SL

Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......

Teleoperador/a dpto. de atención al cliente
R&S Jobs

Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos A.Rosa e Hijo S.L.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Atención al cliente
Óptica

Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......

ADMINISTRATIVO/ATENCIÓN AL CLIENTE GRUPO EDUCATIVO
Centro de Estudios Financieros

Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

ADMINISTRACIÓN - ATENCIÓN AL CLIENTE
IBERDROLA SORIA

Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......

Atención al cliente Turismo Activo
canyoneers

En canyoneers buscamos personal de atención al público para incorporarse a nuestro centro de ainsa para la temporada de verano 2024... proactiva y con visión de grupo • excelente trato personal y de atención al público • experiencia previa valorable • inglés y francés, además del castellano......

Atención al cliente para ecommerce
Sa Nacra

Marca de moda femenina busca gestor/a de atención al cliente para ecommerce... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? se ofrece jornada completa de lunes a viernes, zona soto de la marina- sta... funciones: recepción de llamadas o contactos vía redes sociales para resolver diferentes consultas como gestión......