Ver oferta completa

AGENTE DE BACK OFFICE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo en una emocionante campaña para Ingenico! Estamos buscando agentes con experiencia en atención al cliente y gestión administrativa, para trabajar en una reconocida empresa en el sector de métodos de pago..
**Detalles del Puesto:**.
Funciones.
Atención al cliente tanto en emisión como recepción de llamadas..
Gestión administrativa y resolución de incidencias relacionadas con tarjetas de proveedores de gasolineras..
Formación Inicial.
Fechas.
30 de septiembre al 4 de octubre de ..
Horario.
De a ..
Ubicación.
Zona Ciudad Lineal.
Remunerada con 50 € al finalizar el periodo de prueba..
**Condiciones Laborales:**.
Incorporación.
7 de octubre de ..
Horario.
Jornada completa de 39 horas semanales, en turno de mañana de 8.
a , de lunes a viernes..
**Requisitos:**.
Idiomas.
Inglés valorable..
Conocimientos Informáticos.
Nivel medio en Office, especialmente en Excel..
Experiencia.
En gestión administrativa y resolución de incidencias con proveedores (valorado)..
Uso de herramientas de ticketing y AS400 (opcional)..
Beneficios:.
Remuneración competitiva..
Ambiente dinámico y formación remunerada..
Si cumples con el perfil y buscas una oportunidad en el sector de atención al cliente y gestión administrativa, ¡te estamos buscando!.
¡Postula ya y únete a un equipo con posibilidades de crecimiento! Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Intermedio Jornada.
Completa Horario.
Lunes a Viernes de h a h Salario.
9,1 € por hora Extras.
plus idioma Sobre Eurofirms.
1ª empresa nacional de RRHH.
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo.
Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Jornada: -9:30-14:30 15:30-19:00 l-j -9:30-15:00 v requisitos del puesto requisitos: -dominio paquete office... nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Asesoramiento, gestión y captación de clientes... plan de carrera profesional con formación continuada e individualizada tanto en producto como en gestión comercial... ofrecemos : - programa de formación continuado e individualizado tanto en producto como en gestión comercial......

Agente inmobiliario para Madrid.
Remax total

Como agente inmobiliario autónomo en re/max total, tendrás acceso a herramientas y recursos de marketing avanzados, así como a formación y apoyo continuo por parte de la empresa... si estás interesado en trabajar como agente inmobiliario autónomo en re/max total, te recomendamos enviar tu currículo profesional......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

Agente de viajes con o sin experiencia
Viajes Marchante

Beneficios de agente de viajes en tus propios viajes... com/viajesmarchante/como-ser-agente-de-viajes ¡únete a nuestro equipo como agente de viajes y comienza una carrera emocionante!... únete a nosotros y emprende como agente de viajes certificado independiente y se parte de nuestro equipo en constante......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

ADMINISTRATIVA/O CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES
calfa europe,s.l.

Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......

AGENTE DE VIAJES CON AMADEUS
Dynamic tours

Dynamic tours mayorista de viajes, precisa cubrir un puesto de agente de viajes con amadeus, se valoran conocimientos en producto, gestión de grupos y haber trabajado en otras mayoristas del sector... retribución: según convenio colectivo objetivo del puesto: agente de viajes con manejo alto de amadeus......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Agente Inmobiliario
Macrofincas SL

Funciones - presentación y venta de propiedades - adquisición y tasación de inmuebles - asesoramiento profesional permanente de nuestros clientesrequisitos del puestoperfil: - capacidad de trabajo en quipo - buena predisposición al trabajo - se valora positivamente experiencia en ventas - habilidades......