Ver oferta completa
ALMACENERO/A
Dueñas
- Palencia
Descripción de la oferta de empleo
Disfrutas con la logística? ¿Dispones de experiencia con SAP? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en una empresa LÍDER ubicada en Dueñas (Palencia)? ¡Esta es tu oportunidad! La empresa se compromete a crear un entorno inclusivo y diverso y se enorgullece de ofrecer igualdad de oportunidades a hombres y mujeres.
Además de conocer y actuar en base a la legislación vigente aplicable en cada momento, la empresa cuenta con un Plan de Igualdad y su correspondiente paquete de medidas para asegurar y proteger la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de su actividad, siento estas medidas adicionales a las recogidas en la legislación general.
Tus funciones serán.
- Encargarte de reponer el almacén de suministros mediante SAP y físicamente.
- Trato con personal externo y programar la logística de los suministros.
- Recepción del personal externo, transportistas, subcontratas de mantenimiento.
- Dar de entrada las diferentes materias primas que se necesitan en el día a día para la fabricación de productos.
- Solicitar diferentes ofertas de materiales a distintos proveedores/as.
- Realización de inventarios propios del área y control de sotck.
- Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
Requisitos - Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia con SAP.
- Cuentas con Grado en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
- Buenas habilidades organizativas, analíticas, y atención a los detalles.
¿Qué ofrecemos? - Proyecto profesional directamente con empresa.
- Horario flexible con entrada entre las y salida entre las .
- Retribución salarial según el perfil profesional.
( €/brutos).
Además de conocer y actuar en base a la legislación vigente aplicable en cada momento, la empresa cuenta con un Plan de Igualdad y su correspondiente paquete de medidas para asegurar y proteger la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de su actividad, siento estas medidas adicionales a las recogidas en la legislación general.
Tus funciones serán.
- Encargarte de reponer el almacén de suministros mediante SAP y físicamente.
- Trato con personal externo y programar la logística de los suministros.
- Recepción del personal externo, transportistas, subcontratas de mantenimiento.
- Dar de entrada las diferentes materias primas que se necesitan en el día a día para la fabricación de productos.
- Solicitar diferentes ofertas de materiales a distintos proveedores/as.
- Realización de inventarios propios del área y control de sotck.
- Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
Requisitos - Dispones de al menos 6 meses de experiencia en funciones similares.
- Muy valorable experiencia con SAP.
- Cuentas con Grado en Logística, Administración y Finanzas, Comercio, Empresariales, Económicas, o similares.
- Conocimientos paquete office (Word, Excel, etc.).
- Buenas habilidades organizativas, analíticas, y atención a los detalles.
¿Qué ofrecemos? - Proyecto profesional directamente con empresa.
- Horario flexible con entrada entre las y salida entre las .
- Retribución salarial según el perfil profesional.
( €/brutos).
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 16/12/2024
Fecha de expiración
- 16/03/2025