Ver oferta completa
ALMACENERO/ADMINISTRATIVO
Girona
- Girona
Descripción de la oferta de empleo
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de TERRASSA nos encontramos en busca de ALMACENERO/ADMINISTRATIVO, para GIRONA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Responsable del centro y gestión de este (se le dan llaves).
Crear las rutas de reparto.
Sacar pedidos de reparto y revisar las cargas.
Gestión y control del reparto y almacén (control de la operativa diaria).
Liquidar transportes y recibos comerciales.
Hacer pedidos da aprovisionamiento del centro.
Dar de entrada pedidos de aprovisionamiento y solucionar posibles incidencias.
Gestión y control de incidencias diarias.
Control de inventario y caducidades Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato temporal 6 meses + pase a indefinido Horario de mañana 6h a 14h o turno central Salario según convenio Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de TERRASSA nos encontramos en busca de ALMACENERO/ADMINISTRATIVO, para GIRONA Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición.
Responsable del centro y gestión de este (se le dan llaves).
Crear las rutas de reparto.
Sacar pedidos de reparto y revisar las cargas.
Gestión y control del reparto y almacén (control de la operativa diaria).
Liquidar transportes y recibos comerciales.
Hacer pedidos da aprovisionamiento del centro.
Dar de entrada pedidos de aprovisionamiento y solucionar posibles incidencias.
Gestión y control de incidencias diarias.
Control de inventario y caducidades Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? Contrato temporal 6 meses + pase a indefinido Horario de mañana 6h a 14h o turno central Salario según convenio Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Gi Group SpA
Fecha de publicación
- 11/12/2024
Fecha de expiración
- 11/03/2025