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AMDINISTRATIVA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en busca de una Administrativa para nuestra nueva oficina en Barcelona.
Responsable, organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo.
La persona seleccionada será la encargada de realizar diversas tareas administrativas y selección de personal, asegurando el correcto funcionamiento de la oficina...
Horario.
9.
h a h.
Tipo de contrato.
Indefinido.
Incorporación.
Inmediata..
Responsabilidades:..
* Gestión y documentación de archivo.
* Actualización de la información.
* Coordinación de citas.
* Recepción y manejo de agenda.
* Selección de personal.
* Otras tareas administrativas que surjan en el día a día..
Requisitos:..
* Experiencia previa en puestos similares.
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
* Actitud proactiva y resolutiva.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Buena capacidad de comunicación verbal y escrita Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Parcial Salario.
€ mensual Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Aecorp 005 SL.
Somos una gran empresa con sedes en España y Colombia, somos una gran familia.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Aecorp 005 SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/12/2024
Fecha de expiración
  • 02/03/2025