ANALISTA ADMINISTRATIVO/A DE STOCK
Descripción de la oferta de empleo
Tus principales funciones serán.
Gestionar y supervisar el abastecimiento de las tiendas.
Revisar el cumplimiento de planogramas y parámetros del pedido con el objetivo de reducir faltas y mermas.
Gestionar las altas y bajas del surtido.
Gestionar la actividad promocional y las campañas especiales (verano, Navidad...), coordinándose con los departamentos implicados.
Velar por el cumplimiento con los procedimientos de calidad.
Atender las llamadas de la red de tiendas y resolver las dudas e incidencias.
Además de lo indicado, desempeñarás otras tareas extraordinarias y ocasionales, cuando lo exijan necesidades de la empresa y siempre que se hallen relacionados con tu ámbito competencial.
Requisitos Ciclo Superior en Administración y Finanzas o similares.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar del sector retail.
Nivel de Excel avanzado - experto.
En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Se ofrece Jornada completa.
Formación adecuada al puesto de trabajo.
Desarrollo profesional continuo.
Salario competitivo.
Plan de retribución flexible.
Descuento de empleado.
En Dia tu seguridad nos importa, por eso, nunca te pediremos tus datos personales a través de redes sociales o por teléfono.
Si contactamos contigo por email, revisa siempre que la dirección de correo electrónico procede de @diagroup.
om.
Detalles de la oferta
- : DIA
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Configuración de parámetrosdetección de lagunas aprovechables para reforzar el productomodelado de procesosdiseño de soluciones de integración con terceroscodificación basada en la descripción de alto nivelimplementar mediante configuración de bajo código en el sistema las reglas de negocio del cliente......
Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... persona proactiva y resolutiva, que sepa dar soluciones a los......
Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... persona proactiva y resolutiva, que sepa dar soluciones a los problemas planteados......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se valorarán conocimientos de python, matlab y en sistemas operativos windows (tanto en la parte de server como en la parte de usuario 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, sistemas......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... 000,00 € eur - 35... funciones: realizar análisis estadísticos y matemáticos para identificar......
• gestión de stock de productos de limpieza... • control de stock de trabajo, como amenities, materiales, ropa, etc... • en la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales... • incorporación quincena de julio... • trato con el cliente y trabajadores......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... controlar el stock, realizar inventarios y asegurar la correcta rotación de productos... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén......
Buscamos una persona joven y dinámica con ganas de formar parte de una de las cadenas más grandes de españa en venta de productos ortopédicos... además, deberá realizar la labores propias de gestión del centro internamente: control y rotación de stock, tramitación y gestión de pedidos, gestión de cobro......
Será el encargado de preparar los almuerzos y cenas, tendrá que controlar el stock de productos y deberá asegurarse constantemente de que sus platos sean de la mejor calidad... el horario de trabajo será proporcionado por el restaurante/hotel... ayuda y asistencia en español durante todo el proceso:......