ANALISTA CUMPLIMIENTO NORMATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Responsable de la preparación de documentación para comisiones, comités, etc.
Análisis de la normativa vigente, actualizaciones, y nueva regulación, especialmente la aplicable a servicios de inversión y servicios bancarios.
Impulso y coordinación de proyectos tecnológicos relacionados con las evoluciones normativas.
Protección de Datos.
Elaboración y seguimiento de los planes de formación a empleados.
Soporte transversal a distintos departamentos con relación a consultas relacionadas con aspectos normativos.Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y/o Derecho.
Nivel alto de inglés.
Experiencia mínima de 3-5 años en puestos de Cumplimiento Normativo, en entidades de crédito o empresas de servicios de Inversión, o bien en consultora de primer nivel prestando servicios a entidades de crédito en implementaciones de aspectos regulatorios.
Imprescindible conocimiento de la normativa aplicable a servicios de inversión y servicios bancarios: MiFID, MIFIR, LOPDGDD, FATCA y CRS, PSD2, etc.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 12/10/2024
- 10/01/2025
Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... 000,00€ al año beneficios: acciones empresariales jornada intensiva......
Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se valorarán conocimientos de python, matlab y en sistemas operativos windows (tanto en la parte de server como en la parte de usuario 7/8/10), linux en sus diversas distribuciones, sistemas......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... colaborar con otros equipos para identificar oportunidades de mejora basadas en los datos......
● proporcionar asesoramiento legal estratégico a la alta dirección de la empresa endiversas materias, como contratos y cumplimiento normativo... funciones:● dirigir la ejecución y cumplimiento de planes jurídicos en el contexto de proyectos... ● gestionar los contratos laborales, supervisar el cumplimiento......
Formando parte del equipo internacional de abierto de la compañía, su objetivo será garantizar el cumplimiento de sus objetivos de venta... garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta propiosotros datos del puestosalario y retribución: - salario competitivo en función de la experiencia, competencias......
Supervisar el cumplimiento normativo de la empresa, asegurándose de que todas las operaciones yproyectos estén en conformidad con las leyes y regulaciones aplicables... objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados por la empresa......
Cumplimiento de las normas de seguridad... soldadura: ejecutar tareas de soldadura para componentes through-hole, asegurando conexionesy el cumplimiento de las normas ipc... control de calidad: realizar inspecciones visuales de los componentes ensamblados para detectar cualquierdefecto o inconsistencia......
Compromiso con el cumplimiento de objetivos y plazos... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... realización de auditorías internas y externas para asegurar el cumplimiento de normativas laborales... conocimiento y experiencia en el uso de erp para nóminas......