ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Integrado/a en el área de Commercial & Clean Energies, te responsabilizarás de coordinar, elaborar y administrar los presupuestos anuales y controles presupuestarios periódicos, así como determinadas actividades con impacto directo en la cuenta de resultados del / de las áreas de Negocio asignadas.
También de la coordinación general de la información financiera del área de negocio, costes fijos e inversiones.
Además, participarás en el despliegue de la estrategia de la dirección de biocombustibles, incluyendo originación y biometano.
Desde la función financiera formarás parte del equipo de análisis de oportunidades, acuerdos de M&A, etc.
Algunas de tus principales funciones serán.
Además de las típicas de control de gestión (elaboración del presupuesto anual de la BU en colaboración con los equipos involucrados, cierres mensuales y seguimiento de desviaciones, …).
Elaboración del Reporting de la BU.
Colaboración con la BU, desde la función CFO, en el despliegue de la estrategia de biometano y materias primas avanzadas.
Estudio, evaluación y en su caso defensa de los Planes y Modelos de Negocio relacionados con el punto anterior.
Colaborar, en el ámbito de la función CFO, con las direcciones comerciales de la BU, equipos de M&A y otras funciones transversales del Grupo en procesos de new ventures y partenariados.
Qué estamos buscando.
• Titulación y Especialidad.
Licenciatura en Economía /ADE, valorables otras formaciones en función de la experiencia.
• Idiomas.
inglés alto, valorable chino o francés.
• Experiencia en elaboración de presupuestos, seguimiento de desviaciones, y funciones típicas de control de gestión, se valorará haber trabajado en entornos industriales.
• Excelente manejo de herramientas ofimáticas.
• Alta capacidad de trabajo en equipo de tipo transversal, habilidades de comunicación, consenso y persuasión.
• Experiencia en procesos de M&A y análisis de modelos de negocio • Experiencia en desarrollo de proyectos y despliegue de estos.
• Experiencia en Control de gestión de más de 3 años; será deseable también experiencia en proyectos de M&A (incluyendo planificación y análisis económico de proyectos, planes de negocio e implementación de operaciones) de más de 2 años.
Localización.
Torre Cepsa, Madrid Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......
) conocimiento y experiencia con metodologías de desarrollo de sw, herramientas de control de versiones, despliegue/integración continua (bitbucket, jenkins, artifactory…) diseñar, depurar y construir reportes para negocio (tareas de analista de datos) experiencia con api soap/rest......
Funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......