Ver oferta completa

ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN Y REPORTING

Descripción de la oferta de empleo

En Vithas seguimos creciendo! Estamos buscando un/a Analista de control de gestión y reporting para nuestro departamento Corporativo de Control de Gestión y Planificación Estratégica.Su Misión será proporcionar al conjunto de la organización una visión global de la información, económica y de gestión, real, contrastada, relevante y versátil que facilite la toma de decisiones. Además de garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de reporte, así como alimentarlos y mantenerlos, velando por la calidad de la información que se registra y se reporta.Funciones:1. Supervisar las herramientas de reporte y alimentar los sistemas de información con las diferentes herramientas de reporting para paquetizar la información y así integrarla.2. Preparar diferentes reportes para distintos estamentos de la compañía: reportes semanales para Consejo de Administración, Comité de Dirección, etc. Reportes mensuales sobre la evolución de la actividad en las unidades de negocio, e informe de actividad por compañías para el Consejo de Administración.3. Realizar seguimiento y analizar cuentas de resultados de la zona geográfica asignada. Detectar desviaciones respecto del presupuesto y respecto a años anteriores para identificar los posibles riesgos, proponiendo mejoras y medidas correctoras (a través de la elaboración de informe de cobro consolidado individualizado por aseguradora, procesamiento de informes mensuales de facturación y liquidaciones de cobro en plataforma de reconciliación global, informe de provisión de insolvencias, etc.).4. Analizar las unidades de negocio en conjunto con la dirección de cada centro para analizar el ciclo mensual, revisar el informe de gestión, mirar las desviaciones importantes que se tiene cada mes. Coordinar la información que ha de facilitar cada una de las unidades de negocio para presentar mensualmente al Comité de Dirección.5. Analizar la estructura de costes del grupo Vithas, mediante la revisión del proyecto COSTES, documentarlo y revisar posibles mejoras.6. Coordinar la elaboración de los presupuestos de las unidades de negocio para identificar desviaciones, y en su caso, corregirlas con el responsable de la unidad.7. Realizar un análisis económico para conocer la viabilidad de las inversiones propuestas y proponer recomendaciones.Requisitos:- Licenciado/a ADE/Económicas- Experiencia 5 años en puesto similar.- Conocimiento de Oracle y en concreto PBCS (Planning and Budgeting Cloud Service) /Essbase- Conocimientos de usuario de SAP S4 Hana- Conocimientos de contabilidad como complemento al área de FP&A- Alto grado de capacidad de trabajo en equipo- Iniciativa y proactividad en la búsqueda de soluciones - Capacidad de manejarse en ambientes variados en el desempeño de su trabajoValorable:- Experiencia en el sector- Conocimiento más profundo de SAP S4- InglésSi tu eres el perfil, te esperamos en Vithas!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vithas
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
ANALISTA DE LABORATORIO CALIDAD - 1241573
Temporing

Funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......

Analista Programador
Aldia group

) conocimiento y experiencia con metodologías de desarrollo de sw, herramientas de control de versiones, despliegue/integración continua (bitbucket, jenkins, artifactory…) diseñar, depurar y construir reportes para negocio (tareas de analista de datos) experiencia con api soap/rest......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Analista programador (teletrabajo - residentes en catalunya)
Antay mobile solutions

Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......