ANALISTA DE GESTION Y ORGANIZACION
Descripción de la oferta de empleo
Necesitamos a un/a ingeniero industrial titulado con amplia experiencia en gestión de proyectos de construcción de gran envergadura que pueda suplir funciones de planificación detallada de métodos constructivos, secuencias de obra y plazos de ejecución de obras de edificación.
Ocupará categoría de auxiliar de técnico de obra del responsable de ofertas de la empresa.
Requisitos imprescindibles.
Titulación en ingeniería industrial (graduado) Titulación en administración de empresas, MBA o contabilidad (grado, postgrado o máster) Titulación en project management (postgrado, máster o especialización) Experiencia mínima de 5 años (La persona candidata deberá acreditar el cumplimiento de los cuatro requisitos).
Requisitos a valorar.
Conocimiento de francés Experiencia en constructoras internacionales Disposición a trabajar en equipo y de forma coordinada Ocupación.
ANALISTAS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN Requisitos Experiencia mínima.
5 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
INGENIERO industrial GRADO en Administración de Empresas MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management) Niveles formativos requeridos Desde ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO Hasta Doctorado universitario
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 17/06/2024
- 15/09/2024
• horario de lunes a jueves de jornada partida y viernes de jornada intensiva... • asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... ¿cuáles serán tus responsabilidades? en dependencia de la dirección de calidad, tu misión será la de velar por el buen funcionamiento......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Clasifica los residuos y gestiona las operaciones de recuperación y las de transferencia, planificando y organizando la actividad y las cargas de trabajo... gestiona las instalaciones de la planta, optimizando su rendimiento y mantenimiento, y proponiendo mejoras y proyectos de ampliación que mejoren......
Capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... capacidad de autoaprendizaje... descubrir y solucionar errores en el código transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile......
) conocimiento y experiencia con metodologías de desarrollo de sw, herramientas de control de versiones, despliegue/integración continua (bitbucket, jenkins, artifactory…) diseñar, depurar y construir reportes para negocio (tareas de analista de datos) experiencia con api soap/rest......
Requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento... valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile... experiencia mínima de 5 años... bases de datos sql (preferiblemente......
Carnet de conducir y vehiculo para desplazarse al centro de trabajo... buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... se requiere persona responsable, con algo grado de concentración, carnet de conducir y vehiculo......
Negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos... coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia......