ANALISTA DE INVERSIONES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones.
Detección de nuevas oportunidades de Mercado.
Análisis económico y técnico de nuevas oportunidades de negocio, así como la elaboración de modelos de valoración, cálculo de retornos, creación de valor, etc.
Búsqueda, análisis y presentación de ofertas en procesos concursales.
Elaboración y recopilación de documentos necesarios para la presentación en licitaciones.
Comunicación con propiedad/colaboradores y negociación total de las operaciones.
Elaboración de Due Diligence básica y coordinación con empresas externas de Due Diligence final.
Seguimiento hasta el cierre final de las operaciones (licitaciones, adquisición, alquiler, gestión, etc.) y preparación, en inglés, de la documentación a presentar al comité de inversiones del grupo Redacción y supervisión de documentos legales para cierre de operaciones.
Realización de estudios genéricos y específicos solicitados por la Dirección General para el apoyo de la toma de decisiones.
Controlling, seguimiento, presupuestación y análisis de desviaciones de las oportunidades cerradas.
Se valorará conocimientos de SAP ¿Qué buscamos? Formación en Económicas o Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia mínima de 5 años como Analista de Inversiones desempeñando las funciones relacionadas.
Imprescindible alto nivel de inglés.
Nivel muy avanzado de Excel y análisis de modelos financieros.
Nivel avanzado en el paquete Office (PowerPoint, Word y Outlook) Buscamos una persona responsable, dinámica, proactiva con capacidad analítica y habilidades en comunicación y negociación.
Si crees que tu perfil puede encajar en la posición .........
¡Esperamos tu candidatura! " Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Detalles de la oferta
- Global Human Consultants
- Sin especificar
- 03/11/2024
- 01/02/2025
Funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Capacidad de autoaprendizaje... capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... experiencia mínima de 5 años... entorno de servidores windows, iis, etc... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta la implantación......
Experiencia mínima de 5 años... requisitos del puesto capacidades: capacidad de aprendizaje y de comunicación... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento... entorno de servidores windows, iis, etc... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se requieren conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web con lenguajes de programación java, j2ee, jsp, html5, c++, c#; y base de datos (principalmente, oracle......
Interpretar y comunicar los resultados de los análisis de datos de manera clara y concisa... habilidades: experiencia en modelado predictivo habilidad para limpiar y procesar datos dominio de sql conocimiento de machine learning experiencia en programación (python, r) capacidad para trabajar con grandes......
Dominio de herramientas informáticas a nivel de usuario... fidelización y mantenimiento de clientes... oportunidad de crecimientoy perfección profesional asegurada... otros datos del puestomarca y línea de servicios en posiciones de liderazgo... asesoramiento y creación cartera de clientes......
Te ofrecemos la oportunidad que mejor se adapte a tus expectativas laborales,una oportunidad de negocio sin inversiones,un plan de carrera con posibilidades de crecer profesionalmente y de desarrollar tus capacidades y tus talentos... buscamos personas trabajadoras, perseverante y con ganas de crecer......
Además de las oportunidades de carrera, ofrecemos un esquema de honorarios atractivo... únete a nuestro equipo de agentes inmobiliarios... nuestro exitoso equipo de agentes inmobiliarios se destaca por su profesionalidad y ética de trabajo... desde casas familiares hasta apartamentos de lujo y locales......
Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos......
Nivel intermedio de inglés... apoyar en la gestión de proyectos, participando en proyectos de tecnología de la información, como actualizaciones de infraestructura, migraciones de sistemas y despliegue de nuevas tecnologías... persona capaz de llevar a cabo la gestión de equipos de trabajo, organización......