ANALISTA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
El Market Research Analyst es responsable de investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio y optimizar las estrategias de marketing y ventas. Esto incluye la gestión de leads, la actualización de bases de datos y la comunicación efectiva de hallazgos y recomendaciones a los equipos internos.
Lugar: Logroño, España.
Tareas
Revisión y Análisis:
Revisar correos electrónicos de marketing y del manager para actualizaciones sobre nuevas campañas y reuniones.
Priorizar la revisión y análisis de leads generados por campañas de marketing.
Actualizar búsquedas de noticias relacionadas con el mercado objetivo para identificar nuevos centros o unidades relevantes.
Gestión de Leads:
Generar y gestionar la base de datos de leads en Excel.
Categorizar leads en MQL (Marketing Qualified Leads) y SQL (Sales Qualified Leads).
Subir leads a Pipedrive y asignarlos correctamente según la carga de trabajo del SDR.
Análisis y Feedback:
Analizar datos de leads y proporcionar feedback a los equipos de marketing y ventas.
Preparar y participar en reuniones quincenales para discutir resultados y mejoras.
Transmitir información y datos de manera clara y estructurada.
Tareas Complementarias:
Mantener y actualizar guías y manuales en Notion.
Colaborar en la búsqueda de leads outbound mediante investigación en internet y el uso de herramientas compartidas en chats internos.
Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Superior en Marketing
Experiencia mínima: No es imprescindible tener experiencia previa, pero se valorará. Se proporcionará formación y se espera que la persona pueda aprender rápidamente.
Beneficios
Tipo de Jornada: Completa
Presencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño.
Horario: Flexibilidad horaria
Salario: 18.000 brutos anuales + variable
Variable: Del 15% si cumplen con los objetivos
Detalles de la oferta
- KTI Key Talent Indicator
- 28/08/2024
- 26/11/2024
Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de......
Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... ) ciclo de vida completo del proyecto desde la definición de la arquitectura técnica de la solución hasta......
En este momento, buscamos un analista programador para cumplir las slguientes funciones:requisitos del puesto formación profesional: ingeniero o técnico en informática... ) conocimiento y experiencia con metodologías de desarrollo de sw, herramientas de control de versiones, despliegue/integración continua......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se requieren conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web con lenguajes de programación java, j2ee, jsp, html5, c++, c#; y base de datos (principalmente, oracle......
Doble cinco cuenta con una posición como analista de datos para transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones, identificando patrones, tendencias y oportunidades de mejora en la organización... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario:......
Personal técnico de investigación desarrollo innovación... deberá desarrollar una investigación donde describa, a través de un proceso secuencial , todos los componentes principales... investigación descriptiva sobre el conjunto de energías renovables marinas existentes e identificación de aquellas con......
Elaborar informes detallados con recomendaciones estratégicas basadas en la investigación... habilidades: investigación de mercado manejo de bases de datos investigación competitiva conocimiento de herramientas de investigación estadística creación de informes modelado de datos interpretación de tendencias......
Investigación y análisis de audiencia: identificar y comprender el perfil comprador objetivo para identificar sus necesidades, deseos y problemas... y para finalizar y como guinda del pastel no podíamos olvidar la pasión por el sector de los mercados financieros... si hay algo que define al buen/a rankian@......
Tareas asociadas: trabajar con una cartera de prospects para asegurar oportunidades mantenerse al tanto de las tendencias de la industria y nuevos desarrollos desarrollar proyectos dentro del área de desarrollo de negocios relacionados con el crecimiento estratégico, como la expansión geográfica, entrada......