Ver oferta completa

ANALISTA DE PROCESOS-GESTOR DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Perfil híbrido de Analista de procesos-Gestor/a de proyectosIntegrado/a en nuestro Centro de Excelencia, se necesita incorporar un/a técnico/a de organización de procesos y gestor/a de proyectos con el objeto de realizar análisis, diseño e implantación de procesos actuales y futuros, buscando la máxima eficiencia en nuestros procesos operativos.El trabajo se desarrollará en un ambiente internacional.La empresa proporcionará la formación necesaria para el conocimiento del entorno durante un periodo inicial. FuncionesGestión de proyectosAnálisis, diseño, documentación, optimización e implantación de procesos.Aplicación de la metodología de análisis de procesos y tiempos.Estandarización de procesos/procedimientos.Definición y documentación de nuevos procesos y requisitos de negocio.Análisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos.Propuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos.Desarrollar especificaciones en los procesos de productos/servicios y su viabilidad.Recopilación, análisis y tratamiento de toda la documentación/información relacionada con la gestión de la operación analizada.Impartición de las sesiones de formación sobre los procesos/procedimientos diseñados o redefinidos.Generación de los materiales y procesos/procedimientos de gestión, así como los programas formativos que se implementan.Gestión de documentación.RequisitosIngeniería de Tecnologías IndustrialesConocimiento de gestión de proyectosImprescindible nivel alto de inglésDisponibilidad para viajar para la realización de proyectos nacionales e internacionales.Valorable conocimiento de otros idiomas.Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Loomis
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Gestor de proyectos alemán inglés español junior o prácticas
Lime XL Communication S.A.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos:......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

ANALISTA DE LABORATORIO CALIDAD - 1241573
Temporing

Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Analista programador (teletrabajo - residentes en catalunya)
Antay mobile solutions

Procesos de negocio (desarrollos para erp, crm, etc... antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades......