ANALISTA SECRETARÍA RMMC Y GESTIÓN INVENTARIO
Descripción de la oferta de empleo
Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área.
Dentro del área de Regulation & Internal Control, la unidad de Validación Interna tiene como misión la validación de modelos de Riesgo del Grupo BBVA, elaborando informes sobre los mismos y emitiendo debilidades que conforman el riesgo de modelo de los modelos de Riesgo.
Como parte de sus funciones, Validación Interna también desempeña la Secretaría del Comité Especialista en la Gestión del Riesgo de Modelo (RMMC) y la gestión del Inventario de modelos de Riesgos; liderando el proceso anual de recertificación del mismo.
Sobre ti.
Capacidad de organización y síntesis para gestionar el comité de Gestión del Riesgo de Modelo (RMMC) y elaborar sus actas.
Capacidad de trabajo en equipo; interlocución con otros departamentos, trabajo en entornos multidisciplinares, orientación a resultados y empatía.
Proactividad e iniciativa para realizar propuestas de mejora continua de la función.
Requisitos.
Nivel de inglés B2.
Sobre el puesto La persona seleccionada se integrará como Analyst en la Especialidad de Validación Interna dentro del departamento de Control Interno de Riesgos.
Colaborará en la gestión de la Secretaría del Comité de Gestión del Riesgo de Modelo (RMMC); la elaboración de la planificación anual del mismo y la revisión de la calidad e integridad de la documentación de las iniciativas que se presenten.
También colaborará en la elaboración de sus actas y en el reporte de la actividad del mismo en el comité Global Risk Management Committee (GRMC).
Adicionalmente será responsable de la gestión del Inventario de modelos de Riesgos, liderando el proceso de recertificación anual que permite actualizar la información en él contenida.
Además colaborará con el responsable de la Disciplina de Validación Interna en la elaboración de informes de seguimiento de la actividad del área así como en el seguimiento de las debilidades levantadas al área por auditores (internos y externos) y supervisores.
Habilidades.
No te pierdas ninguna oportunidad y...
¡sube tu CV! Entrarás en nuestra Comunidad de Talento para que podamos enviarte en el futuro oportunidades que encajen con tu perfil.
Deja tu CV Somos más de compañeros en 25 países, trabajando en equipos multidisciplinares, donde sabemos la importancia del equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Acompañamos a nuestros clientes en la transición energética y apostamos por el crecimiento inclusivo.
Somos pioneros en la adopción de tecnologías disruptivas que van a impactar en la industria financiera.
¡Atrévete a definir el futuro de la banca!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 12/11/2024
- 10/02/2025
Analista de laboratorio calidad (sector alimentación) ciudad: viladecans desde temporing seleccionamos un/a analista de laboratorio calidad para importante empresa del sector de alimentación en viladecans... funciones: - analista de laboratorio en el control de calidad de la producción diaria... com/?response_id=8d586bb5fbdbe3fedc6103adb5df51dc......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Antay mobile solutions precisa incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo pero que resida en catalunya, que pueda adaptarse a distintas tareas analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... tipo de puesto: jornada completa, contrato indefinido salario:......
Precisamos incorporar un analista programador en modalidad de teletrabajo, que pueda adaptarse a distintas tareas como analista, programador y soporte a clientes, en función de las necesidades... valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y windev mobile... transformar diseños y especificaciones......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......
Se busca analista programador de aplicaciones software para incorporar al área de desarrollo de la compañía... se requieren conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio y web con lenguajes de programación java, j2ee, jsp, html5, c++, c#; y base de datos (principalmente, oracle......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
Autoescuelaclase... ¡si estás interesado-a, mándanos tu currículum! nos pondremos en contacto contigo lo antes posible... secretaria comercial, persona resolutiva, organizada, puntual, capaz de integrarse y trabajar en equipo, con conocimientos administrativos y comerciales......
Secretaría recepción en residencia canina... disponer de vehículo propio... organizacion de oficina, manejo de ordenador entorno office, fichas de clientes... lmprescindible conocimiento sobre el mundo del perro y experiencia en atención al cliente... imprescindible vivir por la zona......