Ver oferta completa

ANALYST, AFFILIATE FINANCE (CONTRACTO LABORAL EN PRÁCTICAS DE 1 AÑO)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Position Overview.
The Analyst, Affiliate Finance will actively participate in the daily activities of the Finance and Business Operations department of the Iberia Cluster.
He/SHe will aim to cover and learn from all areas managed by the department locally, gaining a broad understanding of the inherent tasks.
Key Responsibilities.
He/She will carry out activities for Spain and Portugal, such as.
Financial Planning.
Assist FP&A Managers in their duties, including participating in the construction of annual budgets and subsequent monthly reviews.
Engage in the construction of expense estimates with various departments and subsequent budget deviation control, proposing corrective measures in alignment with area Managers and their tutor.
Accounting.
Participate in monthly close tasks (calculation of provisions, reviews, sales closing), SOX controls, etc.
Accounts Receivable.
Monitor collected amounts, attend to clients, perform periodic reconciliations, follow up on old debt and DSO.
Accounts Payable.
Review, classify, and send invoices to GBS for timely processing, control PO aging, receptions, and assist owners in creating POs.
Orders/Inventory Management.
Collaborate in the reconciliation and analysis of orders, assist in the returns process, and inventory reconciliation with our logistics service provider.
Objectives.
The aim is for the mission is to participate in all relevant initiatives within the area, acquiring knowledge and learning not only about project management and coordination but also understanding their generation based on business needs and contributing to the company's omnichannel transformation.
Qualifications Requirements.
Bachelor's degree in Economics or Business Administration.
Postgraduate degree in business management or finance is mandatory.
Proficiency in English is mandatory.
At least 1 year of experience as an intern and/or 1 year of experience in financial departments within a multinational environment.
Desired Skills.
Eagerness to learn and develop.
Strong belief in teamwork.
Flexibility and versatility.
Clear orientation towards results and internal customer service.
Good analytical skills.
Excellent communication skills, dynamic and proactive.
Additional Information Salario  .
€ anuales + beneficios IMPORTANT Requisitos para un contrato en prácticas.
Podrá concertarse con quienes estuviesen en posesión de un título universitario o de un título de grado medio o superior, especialista, máster profesional o certificado del sistema de formación profesional, de acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica , de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, así como con quienes posean un título equivalente de enseñanzas artísticas o deportivas del sistema educativo, que habiliten o capaciten para el ejercicio de la actividad laboral.
El contrato de trabajo para la obtención de práctica profesional deberá concertarse dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios.
En el caso de personas que hayan realizado sus estudios en el extranjero, dicho cómputo se efectuará desde la fecha del reconocimiento u homologación del título en España, cuando tal requisito sea exigible para el ejercicio profesional.
Why Biogen? We are a global team with a commitment to excellence, and a pioneering spirit.
As a mid-sized biotechnology company, we provide the stability and resources of a well-established business while fostering an environment where individual contributions make a significant impact.
Our team encompasses some of the most talented and passionate achievers who have unparalleled opportunities for learning, growth, and expanding their skills.
Above all, we work together to deliver life-changing medicines, with every role playing a vital part in our mission.
Caring Deeply.
Achieving Excellence.
Changing Lives.
At Biogen, we are committed to building on our culture of inclusion and belonging that reflects the communities where we operate and the patients we serve.
We know that diverse backgrounds, cultures, and perspectives make us a stronger and more innovative company, and we are focused on building teams where every employee feels empowered and inspired.
Read on to learn more about our DE&I efforts.
I'm interested I'm interested Privacy Policy
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Biogen
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

1 Formador informática y 1 Formador mozo de almacén
Sinergia team & training sl

Formador freelance o contrato laboral para impartir formacion presencial en barcelona... contrato laboral o autonomo con pago por precio/hora requisitos del puesto titulacion académica según especialidad experiencia docente... inicio 28/02 en barcelona competencias digitales 60h de lunes a viernes 9:30-13:30h......

Prácticas Content Specialist - Neerlandés o Indonesio
Rankia S.L

Disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h... gestionar el contenido relacionado a campañas de partners... mejora de las fichas de entidades y de las guías de producto......

Software QA analyst
Remoteandtalent

Familiaridad con herramientas ci/cd y mejores prácticas en automatización de pruebas para aplicaciones móviles y sistemas internos... fomentar un entorno de mejora continua, compartiendo conocimientos y mejores prácticas con el equipo y la empresa en general... desarrollar y supervisar el proceso del......

Prácticas Market Research
Hellomrlead

Requisitos del puestorequisitos - necesidad de firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu centro de estudios... a partir del 2º mes prácticas remuneradas con 300€ con posibilidad de aumentos, o bonificaciones por cumplir los objetivos mensuales... recopilar una amplia información......

Prácticas Eventos y Marketing
Rankia S.L

Qué buscamos estamos buscando incorporar una persona en prácticas para desarrollarse profesionalmente dentro del departamento, concretamente para funciones de apoyo en la logística y organización de eventos profesionales, así como en la redacción de artículos para la página web... nivel b2 de inglés......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... las funciones serán:- altas y bajas de empleado/as en sistema red, contrat@ y aplicativo de nómina... jornada intensiva de 8 a 15 en verano... presentación y resolución de incidencias de seguros sociales......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......

Departamento Laboral Asesoria
Asesoria ortal

Estabilidad laboral... necesitamos un tecnico laboral con experiencia de al menos 1 año... incorporacion inmediata... requisitos del puesto requisito indispensable: experiencia en la confeccion de nominas, contratos de trabajo, altas y bajas de autonomos y trbajadores, prestaciones......