Ver oferta completa

ANALYST PROCUREMENT

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes experiencia en la gestión de compras y suministro de bienes y servicios? ¿Te apasiona negociar con proveedores y optimizar los procesos de compras para cumplir con los objetivos de la empresa?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Especialista en Compras y Suministro para trabajar en una empresa líder en su sector, donde tu rol será clave para ejecutar las estrategias de compra y asegurar la correcta y oportuna adquisición de bienes y servicios necesarios para la compañía y sus clientes.Ubicación Madrid, y te brindará la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante.Tus funciones serán:Gestionar las compras bajo tu responsabilidad según los procedimientos internos establecidos por la empresa.Asesorar en la toma de decisiones a través del análisis de datos y tendencias del mercado, ofreciendo propuestas y recomendaciones basadas en estos.Ejecutar las políticas y metodologías del área de compras para mitigar riesgos, gestionar costos y garantizar la continuidad del negocio.Trabajar en coordinación con otras áreas para anticipar la demanda y planificar anualmente las acciones de compra.Coordinar la agregación de necesidades de compra, liderar el proceso de gestión y las negociaciones correspondientes con los proveedores.Asegurar la transparencia y conformidad de las operaciones de compra gestionadas.Supervisar y promover la correcta formalización de compromisos con proveedores derivados de las compras adjudicadas.Colaborar con el área de Facility Management en la gestión de compras fuera del modelo económico habitual de la empresa.Diseñar y evolucionar modelos de reporting, siguiendo los indicadores clave de desempeño (KPI) del área.Administrar la información de proveedores en los sistemas de compras internos.Requisitos:Licenciatura en Administración de Empresas o afines.Experiencia mínima de 3 años en el área de Compras.Inglés a nivel avanzado.Conocimiento avanzado de Office (especialmente Excel).Competencias clave:Habilidades de negociación y capacidad de influencia.Capacidad para trabajar en equipo y desarrollar equipos efectivos.Comunicación asertiva y efectiva a todos los niveles de la organización.Pensamiento estratégico y toma de decisiones informadas.Habilidades en administración de proyectos y enfoque en la orientación a resultados.Foco en servicio al cliente y búsqueda constante de soluciones eficientes.Condiciones:Jornada completa.Contrato temporal de 6 meses con Adecco con posibilidades reales de ampliación.Salario anual: según experiencia ¿Qué ofrecemos?Un entorno dinámico y en constante evolución.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.Participación en proyectos innovadores dentro del área de compras y suministro.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en este reto, ¡inscríbete ahora!¡Te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... diplomatura o enginyeria tècnicadiplomatura o enginyeria......

Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de......

Data Governance Analyst
LLYC

Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio... otros datos del puestosi tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

INGENIERO/A INFORMÁTICO CON CERTIFICACIÓN POWER BI
GESNAER CONSULTING, S.L.

Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... formación de los usuarios del aeropuerto que utilizarán dichos informes... formación al personal de asesoramiento y de explotación......

Analista de datos
Involve rh

€ eur - 35... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: hibrido horario: 9am a 6pm tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: prestaciones de ley requisitos del puestorequisitos nivel de estudios: másteres y postgrados , estatus académico: titulado experiencia......