ARQUITECTO/A COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE INTERIOR (MULTINACIONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos dos posiciones de coordinación de obra para una gran superficie de proyectos de interior en CÓRDOBA.
Realizará las siguientesfunciones.
Garantizará y controlará la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.
Acompañará a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación del proyecto hasta la atención post-venta.
Realizará el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto.
Asesorará al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto.
Verificará y certificará las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.
Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Requisitos.
Buscamos un/a profesional con titulación técnica, alta orientación comercial y con amplio conocimiento del mercado en el sector de las reformas, con inquietudes por el diseño interior, y atento a las novedades y tendencias.
Es imprescindible acreditar experiencia en obra, en la ejecución de proyectos completos de edificación y/o reformas.
Empática/o y con capacidad creativa.
Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.
Manejo de Ofimática.
Carnet de Conducir ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario en función de experiencia aportada candidato/a aprox 24k fijos más variables.
Variable en función de objetivos trimestral (aprox % SBA) Participaciones de empresa (anual aprox 10%) Seguro médico (copago) propio y familia Horario.
Se baraja una horquilla aproximada de 8/9 a h flexible, de lunes a viernes (+1 sábados al mes librando un día entre semana por cada sábado).
Descuentos diversos, del producto 10% y de otros servicios del grupo Servicios de fisioterapia y wellness Empresa reconocida, sólida, con gran crecimiento.
Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... continental ag, comúnmente conocida como una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit......