ARQUITECTO/A COORDINADOR/A DE PROYECTOS DE INTERIOR (MULTINACIONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos una posición de coordinación de obra para una gran superficie de proyectos de interior en MIJAS.
Realizarás las siguientes funciones.
Garantizarás y controlarás la calidad de los proyectos de reformas de los clientes, siendo su interlocutor directo.
Acompañarás a los clientes en todas las fases del proyecto de reforma, desde la coordinación del proyecto hasta la atención post-venta.
Realizarás el seguimiento de los proyectos en casa del cliente, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma del proceso de la obra, de los instaladores y la eficiencia de la ejecución del proyecto.
Asesorarás al cliente sobre los trámites legales para la ejecución del proyecto.
Verificarás y certificarás las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación.
Requisitos.
Buscamos un/a profesional con titulación técnica, alta orientación comercial y con amplio conocimiento del mercado en el sector de las reformas, con inquietudes por el diseño interior, y atento a las novedades y tendencias.
Clara vocación hacia el cliente, pasión por el contacto con el cliente, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes.
Es imprescindible acreditar experiencia en visita a obra, y en la ejecución de proyectos completos de edificación y/o reformas.
Empática/o y con capacidad creativa.
Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa.
Manejo de Ofimática.
Carnet de Conducir ¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario en función de experiencia aportada candidato/a >22k.
Variable en función de objetivos trimestral (aprox.
2-4%) Participaciones de empresa (anual aprox 10%) Seguro médico (copago) propio y familia Horario.
Se baraja una horquilla aproximada de 9 a 19h, de lunes a viernes (+1 sábado al mes librando un día entre semana por cada sábado).
Empresa reconocida, sólida, con gran crecimiento.
Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 24/11/2024
- 22/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... continental ag, comúnmente conocida como una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... carnet de conducir b... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......
Gran multinacional presente en 93 países está buscando personas emprendedoras que quieran trabajar en el sector más importante del año, el sector del bienestar... no es necesaria experiencia previa, formación continuada... requisitos del puestobuscamos personas enseñables, con don de gentes, amables......