ARQUITECTO/A - INGENIERO/A - GESTIÓN TÉCNICA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a de Activos Inmobiliarios para formar parte de la División de Gestión basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones.
Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo.
Resolución de incidencias y correctivos.
Informes técnicos.
Interlocución con el inquilino.
Supervisión de los servicios del edificio.
mantenimiento, limpieza, seguridad.
Requisitos Graduado/a en Arquitectura / Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia entre 1 y 3 años realizando funciones similares.
Nivel alto de inglés.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, organizada y con orientación al detalle.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 22/08/2024
- 20/11/2024
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará la operación y la gestión de la inmobiliaria... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... ) · verificar el cierre del servicio......
Re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia... autogestionar tu tiempo y tus propios objetivos con el sistema que te ofrecemos con unos resultados inmediatos... las comisiones más altas del sector inmobiliario... trabajar de forma autónoma e independiente con el apoyo de una......
Buscamos 2 asesores inmobiliarios autónomos... vehiculo propio... si tienes dotes comerciales, eres buen comunicador, resolutivo, y quieres empezar un proyecto, para crecer y alcanzar tus objetivos, habla con nosotros... formación continua, descubre al emprendedor que tienes dentro......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......