ARQUITECTO/A - INGENIERO/A - GESTIÓN TÉCNICA DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Descripción de la oferta En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Gestor/a Técnico/a de Activos Inmobiliarios para formar parte de la División de Gestión basado/a en nuestras oficinas de Barcelona.
Funciones.
Gestión técnica de activos inmobiliarios de distinta índole realizando su mantenimiento preventivo y correctivo.
Resolución de incidencias y correctivos.
Informes técnicos.
Interlocución con el inquilino.
Supervisión de los servicios del edificio.
mantenimiento, limpieza, seguridad.
Requisitos Graduado/a en Arquitectura / Arquitectura Técnica o Ingeniería.
Experiencia entre 1 y 3 años realizando funciones similares.
Nivel alto de inglés.
Dominio del Paquete Office.
Persona proactiva, organizada y con orientación al detalle.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/06/2024
- 19/09/2024
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... habilidades para la sistematización de datos y hacer seguimiento a los interesados hasta que contraten la gestión de venta... esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará......
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
· realizar la gestión documental derivada de su actividad... · velar por el correcto estado de las instalaciones en las que interviene y comunicar cualquier deficiencia · realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados en nuestra actividad... ) · realizar los mantenimientos preventivos/correctivos......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Re/max galera selecciona agentes inmobiliarios en la región de murcia... que si haces lo que ya están haciendo los agentes de re/max galera, tendrás los mismos resultados de éxito, que ellos tienen... las comisiones más altas del sector inmobiliario... trabajar de forma autónoma e independiente con el......
Buscamos 2 asesores inmobiliarios autónomos... formación continua, descubre al emprendedor que tienes dentro... llámanos al 871 209 082 o envía un mensaje a *****@***** requisitos del puesto buena presencia, orientación comercial, responsable, honesto y con empatía... si tienes dotes comerciales, eres......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......