ASESOR /A COMERCIAL - VALENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de un Asesor/a de atención a las familias responsable de zona para unirse a nuestro equipo en Valencia, perfil de ventas B2C. ¿Tienes experiencia en venta consultiva y has trabajado idealmente en el sector social o con un enfoque en el bienestar de personas? Valoramos perfiles apasionados/as, proactivos/as y con habilidad para conectar y entender las necesidades de los clientes. ¡Entonces, definitivamente queremos conocerte!
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
¡Forma parte de Cuideo y únete a la revolución!
Funciones
Brindar atención telefónica y presencial a familias que buscan asesoramiento, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Calcular y enviar presupuestos y propuestas comerciales, recibiendo solicitudes por correo electrónico o a través de nuestra plataforma interna.
Realizar un seguimiento activo para garantizar su satisfacción continua.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la excelencia en el servicio.
Alcanzar los objetivos mensuales con la elaboración de presupuestos y asesoramiento en servicios de cuidados.
Apoyo en la estrategia de venta offline en la zona territorial y en las acciones enfocadas a incrementar ventas.
Requisitos y competencias
Formación en ventas, atención al cliente o gestión comercial. Se valorará la experiencia en presupuestación de servicios, especialmente en atención a domicilio. La formación en técnicas de venta consultiva y conocimiento sobre servicios domiciliarios será un plus.
Experiencia mínima de 2 años en venta directa al cliente.
Habilidad para trabajar con herramientas tecnológicas, con experiencia en entorno Gmail.
Conocimiento y experiencia con CRM será altamente valorado.
Proactividad, orientación al cliente, habilidades comunicativas y empatía son esenciales.
¿Qué beneficios te esperan al unirte a Cuideo?
Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
Retribución fija más un atractivo componente variable. ¡Te espera una compensación altamente motivadora!
Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, retribución flexible con ventajas fiscales en comida y transporte, días libres adicionales, y mucho más.
Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Estabilidad laboral: Contrato indefinido a jornada completa en modalidad presencial.
Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esperamos tu candidatura!
En Cuideo fomentamos la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo.
Detalles de la oferta
- Cuideo
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Habituado a trabajar por objetivos... experiencia comercial en el sector pyme... manejo a nivel usuario de excel... apoyo combustible déjanos contarte nuestro proyecto y ayúdanos a llevarlo a cabo... formación inicial y continuada a nuestro cargo... alta en ss y contrato indefinido, jornada completa......
¿te gustaría manejar tus tiempos y tu vida y haciendo crecer tu propio negocio en el mejor centro inmobiliario de pozuelo de alarcón? en century21 r&c; te ofrecemos la oportunidad de convertirte en un asesor comercial inmobiliario profesional y de éxito... si estás leyendo este anuncio de asesor inmobiliario......
Funcionamos de manera diferente a un comercial ya que realizamos estudios personalizados y nos adaptamos siempre al cliente y a sus necesidades... requisitos del puesto · queremos a un/a profesional con vocación comercial y experiencia en el trato con el cliente... lo acompañamos en todo el proceso......
La formación continua corre a nuestra cargo... )# teléfono móvil, portátil y ipad# formación inicial y continua a cargo de la empresa... requisitos del puestorequisitos: # vehículo propio (imprescindible)# actitud# experiencia en ventas# conocimiento a nivel usuario del paquete office (excel) se ofrece:......
Reporte de las rutas/visitas a los clientes... requisitos del puestorequisitos - experiencia demostrable en ventas y gestión comercial... buscamos a una persona proactiva, con alta capacidad organizativa y habilidad comunicativa... misión te integrarás en el equipo comercial con la misión de ejecutar......
Valoramos que dispongan de dotes comunicativas y una orientación clara a la venta y a ofrecer un servicio integral a clientes... el perfil ha de ser claramente emprendedor orientado a ventas... promoción interna hacia la dirección y gestión de equipo comercial... el trabajo puede ser a tiempo parcial......
Gestión comercial de sus inmuebles... acceso a herramientas y servicios múltiples... colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño......
Gestión comercial de sus inmuebles... acceso a herramientas y servicios múltiples... colaborar contigo en la creación y crecimiento de tu propio proyecto empresarial el acceso a redes de colaboradores a nivel nacional e internacional... con recursos y estructura organizativa propia para el desempeño......
¿qué ofrecemos?: -formación a cargo de la empresa... empresa de alto prestigio en el sector asegurador con oficina en el centro barcelona, ofrece trabajo de asesor comercial... ¿qué buscamos?: -personas emprendedoras... buenas dotes de comunicación... programas formativos... conciliación familiar......
Asesor comercial de venta de nuestras alarmas de seguridad contrato fijo, alta en seguridad social, muy buenas comisiones en poco tiempo, tarjeta gasolina, coche, tarjeta dietas... securitas direct españa, ofrece trabajo para todo el año en ibiza... beneficios socialesrequisitos del puesto- carnet de......