Ver oferta completa

ASESOR COSTUMER CARE & ASISTANCE GENERALLIST

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & asistance Generalist como asesor.
¿Qué es lo que harás en Allianz?  •     Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.
•    Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.
•    Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.
•    Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.
•     Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.
¿Qué necesita Allianz de ti?  •     Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.
•    Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.
•    Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.
•     Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.
•    Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.
•     Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
•     Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
•    Nivel de inglés B2.
¿Qué te ofrece Allianz?  •    Contrato indefinido.
•    Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos;  •    Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral;  •    Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay;  •    Múltiples descuentos de empleado/a; •    Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo;  •    Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos;  •    Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AZGROUPPROD
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/12/2024
Fecha de expiración
  • 11/03/2025
Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales:......

Asesor Técnico Gallery Mallorca
Strugal

En strugal gallery mallorca, nuestro espacio de referencia en diseño y arquitectura, estamos en búsqueda de un asesor técnico (h/m) para liderar este innovador showroom... ¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío?......

Asesor inmobiliario
viviendamadrid

Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puestoganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......

Asesor inmobiliario
Viviendamadrid

Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puesto ganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......

Asesor real estate en zona de lujo - comercial inmobiliario
Century21 R&C

Si estás leyendo este anuncio de asesor inmobiliario en century21 r&c;, ya es el primer paso para cambiar tu vida y convertirte en un gran profesional del sector... ¿te gustaría manejar tus tiempos y tu vida y haciendo crecer tu propio negocio en el mejor centro inmobiliario de pozuelo de alarcón? en......

ASESOR/A DE POST VENTA Y RECAMBISTA - 1243486
Temporing

Se ofrece:- contrato de duración determinada con posibilidad de pase a plantilla... formación continua... gestión de repuestos, pedidos y proveedores... cursos de especialización en vehículos industriales son altamente valorados... valorable manejo de inglés técnico... residir en sevilla... com/?response_id=778596dca2d5b13dc245221e703a092crequisitos......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

Seleccionamos asesor inmobiliario de alto nivel para la oficina nº 1 de remax en españa... en grupo re/max jumbo seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de asesor inmobiliario de lujo en madrid... elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y......

Asistente atención médica Visa patrocinada Home Care UK
Reach HR Consulting

Asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... ofertascontrato permanente;salario mensual bruto a partir de 1560 gbphoras de 40 horas por semana - posibilidad de......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Carnet de conducir... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad de teletrabajo......

Recepcionista/ asesor de taller mecánico de concesionario
Korea Motors

Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... se valorará experiencia en la recepción......