ASESOR COSTUMER CARE & ASISTANCE GENERALLIST
Descripción de la oferta de empleo
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & asistance Generalist como asesor.
¿Qué es lo que harás en Allianz? • Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.
• Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.
• Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.
• Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.
• Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.
¿Qué necesita Allianz de ti? • Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.
• Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.
• Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.
• Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.
• Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.
• Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
• Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
• Nivel de inglés B2.
¿Qué te ofrece Allianz? • Contrato indefinido.
• Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; • Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let´s care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales:......
En strugal gallery mallorca, nuestro espacio de referencia en diseño y arquitectura, estamos en búsqueda de un asesor técnico (h/m) para liderar este innovador showroom... ¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío?......
Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puestoganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......
Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puesto ganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......
Si estás leyendo este anuncio de asesor inmobiliario en century21 r&c;, ya es el primer paso para cambiar tu vida y convertirte en un gran profesional del sector... ¿te gustaría manejar tus tiempos y tu vida y haciendo crecer tu propio negocio en el mejor centro inmobiliario de pozuelo de alarcón? en......
Se ofrece:- contrato de duración determinada con posibilidad de pase a plantilla... formación continua... gestión de repuestos, pedidos y proveedores... cursos de especialización en vehículos industriales son altamente valorados... valorable manejo de inglés técnico... residir en sevilla... com/?response_id=778596dca2d5b13dc245221e703a092crequisitos......
Seleccionamos asesor inmobiliario de alto nivel para la oficina nº 1 de remax en españa... en grupo re/max jumbo seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de asesor inmobiliario de lujo en madrid... elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y......
Asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía que se especializa en reclutar profesionales de la salud... ofertascontrato permanente;salario mensual bruto a partir de 1560 gbphoras de 40 horas por semana - posibilidad de......
Carnet de conducir... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad de teletrabajo......
Concesionario de automóviles de madrid capital y de leganés, precisa incorporar recepcionista/ asesor de taller... requisitos del puesto: experiencia en la recepción y atención a cliente servicio al cliente capacidad resolutiva presencia correcta facturación y caja... se valorará experiencia en la recepción......