Ver oferta completa

ASESOR CUSTOMER CARE & ASSISTANCE GENERALIST | BARCELONA, ES

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Asesor Customer Care & Assistance Generalist Allianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio.
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice#4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? Entra en la Joint Venture de BBVA_ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el departamento de Contact Center en el área de Costumer Care & asistance Generalist como asesor.
¿Qué es lo que harás en Allianz? • Gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía en cualquier punto de contacto u operativa y para todos los ramos que se comercializan.
• Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.
• Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores) para dar respuesta en el menor tiempo posible.
• Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.
• Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones y maximizar la satisfacción del cliente.
¿Qué necesita Allianz de ti? • Imprescindible experiencia en sector bancario y/o asegurador.
• Muy valorable experiencia en compañía de asistencia de hogar y/o auto.
• Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones.
• Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos.
• Imprescindible capacidad de análisis y síntesis.
• Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office.
• Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relaciones.
• Nivel de inglés B2.
¿Qué te ofrece Allianz? • Contrato indefinido.
• Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; • Muchos beneficios más...
¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
| Servicios de atención al Cliente y Reclamaciones | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Únete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Allianz
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/12/2024
Fecha de expiración
  • 14/03/2025
Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... horario: lunes a viernes... buscamos una persona con alto compromiso, organizada, diligente y orientada al logro... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales:......

Asesor/a comercial sector eléctrico - Barcelona
Electryconsulting

Si eres una persona proactiva, motivada y te apasiona el sector energético, ¡esta es tu oportunidad!funciones:captación de clientes, identificar y atraer nuevos clientes potenciales... seguimiento de clientes, mantener relaciones sólidas y continuas con la cartera de clientes... contrato en régimen mercantilhorarios......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

Prácticas Producción Cremalleras Metálicas Barcelona
Distribuciones Proinla

• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

Asesor Técnico Gallery Mallorca
Strugal

¡forma parte de la nueva apertura de strugal gallery en mallorca como nuestro asesor técnico! ¿estás listo para un nuevo desafío? si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oportunidad te interesa... en strugal gallery mallorca, nuestro espacio de referencia en diseño y arquitectura, estamos en......

Gestor/a de tráfico en Barcelona
TDRJOBS

Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......

Asesor Inmobiliario de Alto Nivel en Madrid y Majadahonda
Re/Max Jumbo

Seleccionamos asesor inmobiliario de alto nivel para la oficina nº 1 de remax en españa... en grupo re/max jumbo seleccionamos perfiles profesionales altamente cualificados para desarrollar la actividad de asesor inmobiliario de lujo en madrid... elegimos y formamos a los asesores mejor preparados y......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged customer... b2b recursos humanos select luxury customer service specialist for consolidated business group dedicated to providing services related to tourism......

Asesor inmobiliario
viviendamadrid

Tipo de puesto: jornada completa, indefinido tipo de puesto: indefinido salario: a partir de 1000 € al mes tipo de puesto: asesor inmobiliario requisitos del puestoganas de aprender una nueva profesion... empresa líder en sector inmobiliario busca asesor que quiera emprender y desarrollar una carrera......