ASESOR DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
Almudena Seguros es una empresa dedicada a la comercialización de seguros a nivel nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que se busca ocupar dos puestos de gestor comercial para nuestra agencia de Xàtiva, de la comarca de La Costera y alrededores. Buscamos personas de principios y valores, con visión y Aactitud.
¿Y por qué no ser agente de seguros?
Esa es la pregunta que nos hacemos muchas veces...
Y, sin embargo, tiene fácil respuesta.
El mundo del seguro es el mercado con mayor número de posibles clientes.
Ya que, todos nosotros necesitamos-tenemos o deberíamos tener un seguro (sea el de hogar, coche, vida, decesos, comercio etc).
Por lo tanto, disponemos de lo más importante: los clientes y unos ingresos acordes a la productividad.
Pensamos que estamos en el mejor momento para que nuestro camino y el de gente como tú, se crucen y construir juntos un ilusionante proyecto
Esta es la oferta por si te interesa o conoces a alguien que le pueda interesar
Ofrecemos:
• Formar parte de un ambicioso plan de crecimiento
• Estabilidad profesional en un sector estable y confiable, incluso en tiempos de incertidumbre.
• Ingresos crecientes y recurrentes mediante un sistema retributivo compuesto por Altas comisiones anticipadas, anualizadas + comisiones por ventas.
• Trabajo estable con posibilidades reales de promoción interna dentro de la agencia
• Flexibilidad Horaria para facilitar la conciliación de vida personal y laboral
• Plan de formación a nuestro cargo para que obtengas el Certificado Grupo 2, exigido por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para ejercer la profesión.
• Se valorará experiencia en ventas, trato con clientes, capacidad de organización y gestión del negocio.
Responsabilidades
• Identificar oportunidades de negocio y prospectar nuevos asegurados.
• Establecer relaciones sólidas con los clientes y comprender sus necesidades para ofrecerles soluciones adecuadas.
• Planificación y gestión de visitas comerciales.
• Comercialización y venta presentando y promoviendo nuestros productos de seguros, destacando sus beneficios y coberturas.
• Crecimiento y fidelización de la cartera de asegurados de la compañía.
• Gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección inicial hasta el cierre, manteniendo la base de datos del CRM actualizada y realizar el seguimiento de las actividades comerciales
Requisitos del puesto
Requisitos
• Estudios mínimos: ESO, Bachillerato o similar
• Experiencia de al menos 1 año en puestos comerciales o gestión de cuentas.
• Imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante durante los 2 últimos años.
• Preferible experiencia en el sector seguros o en banca.
• Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
• Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
• Perfil digital.
Si eres una persona proactiva, comprometida y tienes habilidades comerciales, envíanos tu c.v.
Y nos pondremos en contacto contigo
Detalles de la oferta
- En toda España
- 46800 - Cerdan de Tallada 6
- Freelance-autonomo, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 16/09/2024
- 26/01/2025
Supervisar y ajustar las tarifas de los seguros basándose en análisis de riesgo y data histórica... funciones: calcular las provisiones técnicas para seguros y reaseguros, asegurando la solvencia y estabilidad financiera de la entidad... beonit cuenta con una posición como actuario de seguros para garantizar......
¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......
Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones, de despidos, etc... gestiones bancarias......
¡únete a nuestro equipo de en una destacada empresa nacional del sector de seguros con más de 70 años de experiencia!, estamos emocionados de anunciar el plan de expansión de nuestra agencia de xàtiva... requisitos del puesto ¿qué características personales y cualidades profesionales buscamos? -constancia......
Occident seguros ofrece plan de carrera para nuevos agentes comerciales... formación a cargo de la compañia... interesante paquete retributivo fijo+comisiones + variables buen ambiente de trabajo requisitos del puesto se valora experiencia demostrable (ventas) y formación académica imprescidinble residir......
Altos ingresos compuestos por fijo +comisiones + incentivos... requisitos del puesto formación académica de estudios medios... completo programa formativo, tanto online como presencial, en productos y técnicas de ventas... experiencia comercial superior a un año... sistema de trabajo basado en herramientas......
Altos ingresos compuestos por fijo +comisiones + incentivos... requisitos del puesto formación académica de estudios medios... completo programa formativo, tanto online como presencial, en productos y técnicas de ventas... experiencia comercial superior a un año... sistema de trabajo basado en herramientas......
Como asesor comercial, jugará un papel crucial en la expansión de nuestra cartera de clientes y ayudará a impulsar nuestro crecimiento en el mercado... fe seguros, una empresa destacada en la industria de seguros con un equipo de 51 a 200 empleados, está buscando asesores comerciales para unirse a nuestro......
Cartera de clientes en el sector seguros... certificado de nivel ii de distribución de seguros... requisitos del puestorequisitos: experiencia en ventas y atención al cliente (experiencia en seguros es una ventaja, pero no excluyente)... ¡si te apasiona el mundo de los seguros y quieres construir un......