ASESOR/A CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA FISCAL Y CONTABLE
Descripción de la oferta de empleo
Te contamos un poco más sobre la compañía.
Se trata de una empresa con más de 32 años de experiencia en servicios de asesoramiento empresarial y contable con sede en Oviedo. Su principal objetivo es brindar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes. Ofrecen asesoramiento fiscal, contable y laboral y asesoramiento en la creación y gestión de empresas. La empresa tiene clientes en todo el territorio nacional con operaciones a nivel internacional (exportación, importación etc)
Tu principal misión será prestar un óptimo asesoramiento contable y fiscal a los clientes (normalmente sociedades), velando por el cumplimiento de la normativa vigente y consiguiendo el menor coste fiscal para los mismos a través de un análisis y estudio de casuísticas para la aplicación de las mayores deducciones y beneficios fiscales.
Tareas
Confección, análisis, supervisión y revisión de la contabilidad general de los clientes (normalmente sociedades)
Realización y/o supervisión de los modelos tributarios recurrentes de los clientes (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Intrastat…) y de otros tributos que adicionalmente deba presentar (IAE), así como preparación de comunicaciones censales (modelo 036, etc)
Elaboración de cuentas anuales y libros oficiales.
Realización de cierres mensuales.
Atención a requerimientos tributarios
Asesoramiento a clientes en materia de impuestos y tributos: planificación fiscal y optimización de impuestos.
Gestión y revisión de comunicaciones, requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.
Mantener actualizado el conocimiento en legislación y normativa fiscal
Gestión de clientes, manteniendo una comunicación fluida con los mismos y atendiendo a sus necesidades
Requisitos
Entendemos que el perfil ideal coincide con el de una persona con estudios universitarios en administración y dirección de empresas, derecho, finanzas y contabilidad o similar.
Al menos 3-5 años de experiencia como asesor/a contable y fiscal en despachos profesionales gestionando diferentes clientes y sociedades. ´
Sólidos conocimientos en materia fiscal (renta y patrimonio, contabilidad, IVA, Sociedades, SII, Instrastat…)
Extremadamente importante tener conocimientos en fiscalidad de operaciones en el extranjero, operaciones vinculadas, IVA internacional, operaciones triangulares, exportaciones, importaciones SII, declaraciones de la renta, modelo 720,
Habilidades personales, excelentes habilidades de comunicaciones, capacidad para gestionar diferentes clientes a la vez y gestionar prioridades con pensamiento crítico y analítico.
Persona organizada y orientación al cumplimiento de plazos.
REQUISITOS DESEABLES:
Habilidades para gestionar personal a cargo (deseable experiencia previa)
Habilidades para gestionar clientes (tendrás a tu cargo 20-25 sociedades)
Tener posibilidad de trabajar de manera presencial en OVIEDO.
Valorable máster en asesoría contable y fiscal.
Beneficios
Horquilla salarial 25000€ – 32000€. No se descartará ninguna candidatura únicamente por motivo salarial.
Contrato indefinido
Flexibilidad horaria absoluta (de 9 a 14:00 tienes que estar de manera presencial) por las puedes decidir desde donde trabajar.
Oficinas ubicadas en el centro de Oviedo. Trabajo presencial.
Plan de carrera profesional dentro de la compañía
Detalles de la oferta
- OKTALENT
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Se valorará el manejo del programa monitor y experiencia en el trato con mutuas... amplia experiencia en contabilidad de empresas... sage despachos y contaplus... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años......
Preferiblemente experiencia de trabajo en asesorías/gestorías... persona con idea de formarse en el area contable/fiscal... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... se valorará positivamente la experiencia en el uso de programas a3/wolterskluwer......
Colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... recepción y atención a visitantes, clientes y proveedores... habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... capacidad para gestionar múltiples......
Se valorará experiencia en contabilidad y presentación de impuestos... se valorara experiencia... se valorará experiencia en confeccionar y presentar cuentas anuales... se valorarán conocimientos a3eco, a3scan y a3bank... requisitos del puestose valorará experiencia en asesoría o gestoría llevando contabilidades......
Contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... preparar y presentar documentación ante el registro mercantil... persona proactiva, de rápido aprendizaje y adaptación y responsable... com/?response_id=f50bd06e5fc941db667586f18af2102f......
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación inmediatarequisitos del puestotécnico......
Empresa del sector de automoción precisa incorporar un mecánico con experiencia en montaje de neumáticos, equilibrados, paralelo, pastillas discos de freno y amortiguadores requisitos: experiencia minimo de dos años, coche propio, disponibilidad horaria... buscamos a una persona entusiasta y organizada......
Actividad en oficina presencial... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir b2... jornada partida ( mañana y tarde)tareas:......
Se valorará conocimiento y experiencia en el sector de automoción... experiencia en el puesto de trabajo de al menos 1 año... muy buen ambiente de trabajo, con promociones internas y formación en continuidad... empresa líder en el sector de automoción, precisa para ampliación de plantilla en su departamento......