Ver oferta completa

ASESOR/A CONTABLE FISCAL

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona la contabilidad y fiscalidad? Esta es la oportunidad perfecta para unirte a una empresa donde podrás desarrollarte en estas áreas, además de, disfrutar de flexibilidad horaria, autonomía y un ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
¿A qué estás esperando? ARASESORES, auditoría y consultoría especializada en asesoría fiscal, contable y mercantil, se encuentra en búsqueda de una persona como tú.
ASESOR/A CONTABLE FISCAL ¿Qué te aportará esta posición? Entorno familiar y ambiente de trabajo cercano.
Al ser una empresa con raíces familiares, el trato humano y cercano es una de nuestras mayores prioridades.
Desde el primer día, notarás un ambiente de trabajo cálido, donde la cooperación y el apoyo mutuo son clave.
Nos esforzamos por crear un entorno donde cada miembro del equipo se sienta valorado y escuchado, y donde siempre podrás contar con el respaldo de tus compañeros y responsables.
Flexibilidad horaria y conciliación.
En ARASESORES valoramos que nuestros empleados puedan organizar su jornada laboral de manera flexible, adaptándola a sus necesidades personales y familiares.
Para nosotros es esencial que te sientas cómod@ en tu entorno de trabajo.
No nos centramos en las horas trabajadas, sino en los resultados, porque confiamos plenamente en tu capacidad para cumplir con tus responsabilidades.
Autonomía y confianza.
Tendrás la libertad de gestionar tus tareas con total autonomía, sin una supervisión constante.
Confiamos en tu capacidad para organizar tu trabajo de forma eficaz y cumplir con tus responsabilidades.
Este enfoque te permitirá tomar decisiones, priorizar tareas y organizar tu día a día de la forma que mejor se ajuste a tus métodos.
Responsables cercanos.
tendrás la tranquilidad de contar con responsables cercanos y siempre accesibles.
Podrás exponer cualquier preocupación, duda o ida que tengas en mente con total confianza.
Queremos que te sientas parte del equipo y sabemos que la comunicación abierta es la clave para ello, así que, ¡Queremos escucharte! Formación y crecimiento profesional.
Te acompañaremos durante tu adaptación y te formaremos en la cartera de clientes que se te asigne.
Además, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente, desarrollarte y conseguir mayores responsabilidades si así te sientes cómodo/a, ¡Tenemos grandes proyectos pensados para ti! Oficina céntrica.
Nuestras oficinas están ubicadas en Gran Vía, por lo que podrás llegar a ellas con total facilidad en transporte público o como te sientas más cómodo/a.
¿Qué tendrás que hacer? Tu misión principal será garantizar la correcta gestión contable y fiscal de nuestros clientes, ayudándoles a cumplir con sus obligaciones, asegurándote que todos los procedimientos se realicen de manera eficiente y conforme a la normativa vigente.
Entre tus funciones se encontrarán.
Elaboración, ejecución y cumplimiento de las obligaciones de los procesos contables.
Realización de la contabilidad de empresas clientes, codificación de facturas, gestión de documentación y tareas administrativas derivadas de la contabilidad.
Estudio, elaboración y presentación de las declaraciones-liquidaciones, impuestos para cumplir las obligaciones legales de nuestros clientes.
Además, del asesoramiento en la materia.
Lo más importante es entender a fondo a cada cliente, identificar de manera proactiva sus necesidades tanto en el área fiscal como contable.
A partir de esta evaluación, se realizarán un análisis detallado para ofrecerle soluciones personalizadas que optimicen su situación.
Esto implica un trabajo dinámico y diverso, ya que estarás constantemente adaptando tus estrategias para ajustarlas a las particularidades de cada cliente y garantizarles el mejor asesoramiento posible.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Para que te sientas cómodo/a en la posición, será necesario contar con titulación universitaria o bien con un grado medio o superior relacionado.
Será necesario contar con al menos 2-3 años de experiencia en posiciones similares, habiendo llevado a cabo funciones como las descritas en la oferta.
Si tienes experiencia habiendo gestionado, IVA, rentas, sociedades y consolidación fiscal, ¡Cuéntanoslo! Será un valor que sumará positivamente a tu candidatura.
Además, el programa que utilizamos es A3, si lo conoces, ya estarás muy familiarizado con él y la adaptación será mucho más rápida.
Si no cuentas con alguno de los aspectos nombrados anteriormente, ¡No te preocupes! No será un motivo de descarte, valoraremos tu candidatura igualmente.
Nos encantaría que la persona que se incorporase compartiera nuestros valores.
Compañerismo, Comprensión, Cooperación, Comunicación, Confianza y Compromiso.
Valoramos especialmente el componente humano.
buscamos a alguien proactivo, con ganas de aprender y crecer, que disfrute colaborando en equipo y que esté dispuesto a asumir responsabilidades.
Si eres una persona con interés, actitud positiva, que quiere aprender y seguir desarrollándose en este sector, este es el lugar ideal para ti.
En ARASESORES no solo te integrarás en un equipo de profesionales, sino en una familia donde el respeto mutuo y el apoyo son fundamentales para lograr el éxito.
¡Queremos conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Gestor contable y fiscal
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... realizar, coordinar y revisar el cierre contable......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se......

CONTABLE
Federman

Seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación inmediatarequisitos del puestotécnico......

Administrativo/a contable - 1249736
Temporing ett

Contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......

CONTABLE 20H EN FIGUERES - 1256064
Temporing

Requisitos:- experiencia mínima de 3 años como contable... funciones:- se pide una persona con experiencia haciendo de contable gestionando facturaciones y contabilidad en general... ciudad: gerona / girona funciones:desde temporing seleccionamos un/a contable a media jornada (20h) para una importante......

Admistrativo/a contable
Institut bucal

Se precisael/la auxiliar contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master......

Administrativo/a contable
Institut bucal

Se precisa contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
ALBERTO SANTANA GONZALEZ, SLPU

Revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable o asesoriaotros datos del puestodominio de a3eco... administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la......

Auxiliar contable
Arrendam SL

Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......