ASESOR/A CONTABLE FISCAL
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.
Forma parte del grupo internacional, con despachos con presencia en más de 50 países.
Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.
Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio.
Actualmente, ya es una empresa consolidada, habiendo adquirido la confianza de sus clientes y del mercado, pero con el objetivo de seguir evolucionando conjuntamente y adaptándose en todo momento a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual.
Por este motivo, necesita ampliar su plantilla con la incorporación de un ASESOR CONTABLE FISCAL.
El perfil ideal es el de un profesional que tenga un alto grado de autogestión, orientación al cliente y que le guste cooperar y trabajar en equipo.
Buscamos una persona organizada, metódica, dinámica y flexible.
Con orientación a resultados y con motivación para aprender continuamente.
¿Cuáles serán tus funciones dentro de la empresa? Te responsabilizarás de todo el ciclo económico de la empresa cliente, brindando apoyo en.
contabilidad, declaraciones y liquidaciones tributarias, cierre fiscal y contable, planificación fiscal, análisis de balances y estados financieros, libros oficiales, informes de situación y estudios de viabilidad.
Preparación y presentación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) dentro de los plazos establecidos.
Proporcionar recomendaciones sobre la planificación fiscal para optimizar la carga impositiva de la empresa y cumplir con la normativa vigente.
Realizar revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y detectar posibles irregularidades.
Elaborar los informes y documentos necesarios para el cierre fiscal y contable al final del ejercicio.
OFRECEMOS.
Contrato indefinido Retribución competitiva según valía del candidato.
35k-50k Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
Formación continua a cargo de la empresa.
Flexibilidad horaria y adaptación de horario.
Si quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento, dinámica y orientada al futuro.
Si eres inquieto, tienes ganas de aprender constantemente, te gusta autogestionarte y buscas un buen ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.
Que nos gustaría que aportaras? Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
Que tengas experiencia de más de 3-5 años en Asesoría/Gestoría.
Valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.
Profesional orientado al aprendizaje continuo.
Que nos gustaría que aportaras? Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
Que tengas experiencia de más de 3-5 años en Asesoría/Gestoría.
Valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.
Profesional orientado al aprendizaje continuo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... realizar, coordinar y revisar el cierre contable......
Se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... conocimiento fiscal: comprensión básica de la normativa fiscal vigente, apoyando en la......
Participar en la auditoría contable obligatoria... también se valorará la experiencia fiscal... participar en la implementación de una erp a nivel contable y analítico... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa situada en la......
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... pgc + preparación de impuestos... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......
Contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
Revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable o asesoriaotros datos del puestodominio de a3eco... administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la......
Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......