Ver oferta completa

ASESOR/A DE SERVICIOS DE CUIDADOS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo de Selección Hogar en Barcelona como Asesor/a de servicios de cuidados! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente con las familias que han confiado en nosotros y definir el perfil del cuidador/a que mejor se adapte a sus necesidades. Con una cartera de clientes a fidelizar a través del seguimiento y asesoramiento de los servicios de cuidados contratados.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Requisitos:

Titulación en Psicología, Trabajo Social, Recursos Humanos, Atención al Cliente o campos relacionados.
Mínimo un año de experiencia en roles similares o en áreas relacionadas con la atención directa a familias y/o usuarios, preferiblemente en el sector social o de salud.
Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y una capacidad innata para la empatía.
Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Imprescindible ser bilingüe en español y catalán.

Competencias:

Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y actuar con iniciativa.
Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos y profesionales para ofrecer un servicio integral.
Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para resolver problemas de manera efectiva y creativa.
Empatía y comunicación: Habilidad para establecer relaciones de confianza a través de una comunicación clara y comprensiva, fomentando un ambiente de apoyo.

Funciones:

Realizar valoraciones sociosanitarias telefónicas para identificar las necesidades de cuidado de los adultos mayores y asegurar una atención adecuada y personalizada.
Definir los perfiles requeridos para cada tipo de necesidad de cuidado, garantizando una selección óptima de los cuidadores/as.
Resolver dudas y proporcionar información a familiares y usuarios a través de teléfono y correo electrónico, manteniendo una comunicación efectiva y empática.
Realizar el seguimiento continuo de los clientes, actuando como su referente y asegurando una atención integral y adaptada a sus necesidades.
Actuar como nexo entre el cliente y los diferentes departamentos (laboral, administración, Ley de la Dependencia, etc.), facilitando la comunicación y el flujo de información para asegurar una atención coherente y eficiente.
Ofrecer orientación sobre los servicios de cuidadores, gestionar la resolución de conflictos y asegurar la satisfacción del cliente mediante la detección proactiva de necesidades.

Te ofrecemos:

Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00
Incorporación inmediata

Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Cuideo fomenta la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cuideo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=9bd6a9a6613ecca0f6a45116f2490647......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... superar metas cuantitativas y cualitativas que marcarán el rumbo de nuestro éxito... tus dotes comerciales y tu capacidad para conectar con todo tipo de clientes serán fundamentales......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... superar metas cuantitativas y cualitativas que marcarán el rumbo de nuestro éxito... tus dotes comerciales y tu capacidad para conectar con todo tipo de clientes serán fundamentales......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... estamos interesados en personas responsables y con iniciativa... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza......

AUXILIAR DE SERVICIOS con discapacidad
AUXTEGRA Integración Social

Desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre de instalaciones, etc... contamos con diversos centros de trabajo por toda......

Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......