Ver oferta completa

ASESOR/A DE SERVICIOS DE CUIDADOS

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo de Selección Hogar en Barcelona como Asesor/a de servicios de cuidados! Buscamos candidatos dinámicos y detallistas, con capacidad para comunicarse eficazmente con las familias que han confiado en nosotros y definir el perfil del cuidador/a que mejor se adapte a sus necesidades. Con una cartera de clientes a fidelizar a través del seguimiento y asesoramiento de los servicios de cuidados contratados.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Requisitos:

Titulación en Psicología, Trabajo Social, Recursos Humanos, Atención al Cliente o campos relacionados.
Mínimo un año de experiencia en roles similares o en áreas relacionadas con la atención directa a familias y/o usuarios, preferiblemente en el sector social o de salud.
Excelentes habilidades comunicativas y organizativas, con un fuerte compromiso social y una capacidad innata para la empatía.
Dominio de herramientas de ofimática y del entorno Gmail; se valorará experiencia con sistemas de gestión de relaciones con clientes (CRM).
Imprescindible ser bilingüe en español y catalán.

Competencias:

Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades de los clientes y actuar con iniciativa.
Trabajo en equipo: Colaboración efectiva con diferentes departamentos y profesionales para ofrecer un servicio integral.
Orientación al cliente: Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para resolver problemas de manera efectiva y creativa.
Empatía y comunicación: Habilidad para establecer relaciones de confianza a través de una comunicación clara y comprensiva, fomentando un ambiente de apoyo.

Funciones:

Realizar valoraciones sociosanitarias telefónicas para identificar las necesidades de cuidado de los adultos mayores y asegurar una atención adecuada y personalizada.
Definir los perfiles requeridos para cada tipo de necesidad de cuidado, garantizando una selección óptima de los cuidadores/as.
Resolver dudas y proporcionar información a familiares y usuarios a través de teléfono y correo electrónico, manteniendo una comunicación efectiva y empática.
Realizar el seguimiento continuo de los clientes, actuando como su referente y asegurando una atención integral y adaptada a sus necesidades.
Actuar como nexo entre el cliente y los diferentes departamentos (laboral, administración, Ley de la Dependencia, etc.), facilitando la comunicación y el flujo de información para asegurar una atención coherente y eficiente.
Ofrecer orientación sobre los servicios de cuidadores, gestionar la resolución de conflictos y asegurar la satisfacción del cliente mediante la detección proactiva de necesidades.

Te ofrecemos:

Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
Horario: de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 08:00 a 15:00
Incorporación inmediata
Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de vacante fija.

Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
"Cuideo fomenta la igualdad y la inclusión, comprometidos con oportunidades laborales sin discriminación por raza, religión, sexo, orientación sexual, edad, discapacidad u otros factores. Valoramos y celebramos la diversidad en nuestro entorno de trabajo."
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Cuideo
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... funciones -realización de movimientos en seguridad social a través de sistema red: altas, bajas... conocimientos de a3nom (valorable) alto nivel de ingles (imprescindible) ¿qué ofrecemos? te incorporarás......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... necesitamos que compartas nuestra pasión por las ventas y estés decidido/a a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes... formarás parte de un operador con un caso......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... necesitamos que compartas nuestra pasión por las ventas y estés decidido/a a brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes... formarás parte de un operador con un caso......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería......

AUXILIAR DE SERVICIOS con discapacidad
AUXTEGRA Integración Social

Desde nuestro centro especial de empleo estamos buscando personas con discapacidad interesadas en trabajar como auxiliar de servicios, realizando funciones de control de accesos, información a personas usuarias, apertura y cierre de instalaciones, etc... requisitos del puestoimprescindible contar con......

Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos del puestoel puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades comerciales en el sector, ya que será responsable de atención al cliente, superación de objetivos de facturación, apertura y cierre del......