ASESOR/A EN CONTROLLING Y REPORTING | BARCELONA, ES
Descripción de la oferta de empleo
Esta posición requerirá cierto conocimiento y autonomÃa para asegurar el cumplimiento de las normas y de los procedimientos establecidos.
¿Qué harás en Allianz? • Controlling y Reporting para Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos, asegurando el cumplimiento de las normativas y procedimientos establecidos.
• Participar en el diseño, implementación y mejora de Cuadros de Mando, colaborando estrechamente con el equipo para garantizar una integración efectiva y su cumplimentación de manera precisa y oportuna.
• Analizar los procesos y operaciones de Cobros, Pagos, Facturación y Requerimientos para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
• Interactuar con otras áreas funcionales para asegurar la alineación y colaboración en el ámbito de las competencias descritas.
¿Qué necesita Allianz de ti? • Formación.
Grado/Licenciatura/IngenierÃa en EconomÃa/Finanzas.
• Conocimientos Informáticos.
Manejo avanzado de herramientas de ofimática y SAP • Idiomas.
Dominio del inglés, capaz de trabajar en el idioma • Experiencia Profesional.
Conocimientos de contabilidad o experiencia en la herramienta SAP R3.
¿Qué te ofrece Allianz? • Un modelo de trabajo hÃbrido; • Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; • Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; • Formación especÃfica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; • Múltiples descuentos de empleado/a; • Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; • Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; • Muchos beneficios más...
¿SabÃas que tenemos beneficios adicionales para emplead@s con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás ⬠en tu primera nómina.
| Contabilidad y Finanzas | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido El Grupo Allianz es una de las compañÃas asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo.
Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafÃos, es lo que nos convierte en un empleador único.
Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.
Ãnete a nosotros.
Let's care for tomorrow.
Detalles de la oferta
- Allianz
- Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelonarequisitos......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... será necesario tener disponibilidad horaria para poder realizar trabajos extraordinarios... empresa de servicios de limpieza (limpieza de oficinas, edificios, naves... requisitos:- al menos 3 años de experiencia en el puesto-......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... conocer de normativas en seguridad alimentaria y legislación... cumplimentar registros propios de......
Se ofrece: ¿cómo es trabajar en temporing? - es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada... desde temporing externalización estamos buscando a un/a recepcionista para un hostal en la zona del gótico de barcelona... ciudad: barcelona funciones: en......
Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros datos del puestoenviar cv por email......
Inscríbete, porque tu conducción también marcará la diferencia... 1323€ brutos + variables (puedes alcanzar un salario superior a 1... ¿quieres mejorar las ciudades? únete a vecttor, la mayor flota de gestión de licencias vtc, perteneciente al grupo cabify, una de las plataformas multimovilidad con mayor......
Requisitos del puesto fp en mecánica industrial conocimientos en hidráulica y neumática,soldadura... se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable......
Formará parte del equipo de producción que se encarga de fabricar cremalleras metálicas en nuestra fábrica de barcelona, por tanto, es importante un candidato con carácter dinámico, polivalente, proactivo, trabajador y organizado en la ejecución de las tareas... distribuciones proinla, empresa del sector......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · jornada parcial l-v 9h a 14h... · estabilidad laboral... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas......