ASESOR/A FISCAL
Descripción de la oferta de empleo
Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.
Sus principales tareas y funciones serán:
– Asesoramiento fiscal a personas jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.
– Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
– Asesoramiento en tributación internacional.
– Preparación y/o revisión de declaraciones fiscales.
– Elaboración de informes fiscales.
– Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria; así como redacción o revisión de escritos de contestación a sus requerimientos.
Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata.
– Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
– Horario: Lun.-Jue. 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
– Desarrollo profesional y plan de carrera.
Se requiere:
– Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza, o disponibilidad inmediata para ubicarse en la isla. No se ofrece alojamiento.
Estudios mínimos:
– Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad, Económicas o similar.
– Microsoft Office Contabilidad, especialmente Excel.
– Contabilidad e impuestos.
Experiencia mínima:
– Se requiere experiencia de 3 a 5 años llevando a cabo las mismas funciones, idealmente en asesoría fiscal para el perfil senior.
Idiomas mínimos:
– Español e inglés: Avanzados (se realizará prueba de nivel). Es imprescindible el dominio del inglés a nivel usuario, ya que se usa diariamente en el puesto de trabajo.
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Requisitos valorables:
– Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Fiscal y Finanzas o similar.
– Conocimientos de A3.Estás visitando contenido originalmente creado y publicado por Trabajo en Ibiza y Formentera | Trabajaribiza.com
Detalles de la oferta
- Etalentum
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Innova scala consulting cuenta con una posición como gestor contable y fiscal para gestionar de forma eficiente y responsable la contabilidad y fiscalidad de una empresa farmacéutica internacional, garantizando el cumplimiento de las obligaciones legales... habilidades: sap manejo de software contable......
Horario: lunes a viernes... gestiones bancarias... amplia experiencia en contabilidad de empresas... manejo de programas de facturación... fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto......
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera......
Al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad de autónomos y sociedades, registro de asientos, conciliaciones......
Conocimiento fiscal: comprensión básica de la normativa fiscal vigente, apoyando en la preparación y presentación de declaraciones fiscales... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias......
Tener una ventaja fiscal del 30% durante los primeros 5 años... dejar todos los asuntos administrativos y organizativos en manos del equipo de care force... centrarse en el crecimiento y desarrollo profesional... ayuda para organizar los documentos y registros correctos... preparados y dispuestos a aprender......
Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... que si haces lo que ya están haciendo los agentes de re/max galera, tendrás los mismos resultados de éxito, que ellos tienen... capta nuevos inmuebles para la venta... te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local......
Asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... ciclo completo de nómina haciendo uso de diferentes convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría......
Contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... preparar y presentar documentación ante el registro mercantil... salario de entre 22... com/?response_id=f50bd06e5fc941db667586f18af2102f requisitos del puesto......