Ver oferta completa

ASESOR/A FUNERARIO/A GRANOLLERS

Descripción de la oferta de empleo

Presentación de la empresaCabré Junqueras es una empresa familiar centenaria dedicada a la realización de servicios funerarios, con el objetivo de prestar un servicio de calidad y de confianza a las familias.Cabré Junqueras presta servicios funerarios y de gestión de cementerios en más de 50 municipios de Cataluña. Gestiona un conjunto integrado por tanatorios, cementerios, crematorios con 4 hornos. Con una plantilla de más de 100 personas, llevan a cabo anualmente unos 6.000 servicios funerarios.Cabré Junqueras desea incorporar a su equipo un/a Asesor/a Funerario/a en Granollers.Funciones principales:En dependencia de la Dirección Comercial sus principales responsabilidades son:Ser el punto de contacto único con la familia y estar presente en momentos relevantes de un servicio, cómo en las recogidas que se realicen en horario laboral, la apertura de la sala de Velatorio, el acompañamiento durante la ceremonia y acompañamiento al destino final entre otras.Asesoramiento comercial a las familias sobre los diferentes servicios y opciones a llevar a cabo en la contratación de un servicio, así como la organización de todo aquello que se acaba contratando, tomando siempre como referencia el manual de experiencia de cliente y el relato comercial de Cabré Junqueras.Acordar horarios y fechas para la realización del servicio, de acuerdo con la legislación vigente, la disponibilidad de los proveedores y de las administraciones.Controlar la correcta ejecución de los servicios planificados en el transcurso de un expediente.Atender las llamadas telefónicas y visitas procedentes del exterior y dar respuesta al objeto de la consulta o derivarla a la persona que tenga competencia o conocimiento.Estar a disposición de las familias clientes de Cabré Junqueras, siendo proactivo ofreciendo su atención para responder dudas o dar soporte en todo momento durante el transcurso de un funeral.Requisitos: Formación deseada: grado superior en psicología/psicopedagogía.Formación mínima: Bachiller/FPExperiencia de al menos 3 años en posiciones de contacto con el cliente.Idiomas: catalán y castellano indispensable. Valorable inglés y francés.Informática: Office avanzadoVehículo propio.Qué ofrecemosHorario: Trabajo a turnos7 días trabajo (11 horas diarias de L a D) x 7 días de descanso (L a D)Lugar de trabajo: GranollersContrato: IndefinidoSalario: 26-33 b/a según valía.Fecha de incorporación: InmediataFormación a cargo de la empresa.Traje a cargo de la empresa._____________________________________Presentació de l'empresa Cabré Junqueras és una empresa familiar centenària dedicada a la realització de serveis funeraris, amb l'objectiu de prestar un servei de qualitat i confiança a les famílies.Cabré Junqueras ofereix serveis funeraris i de gestió de cementiris en més de 50 municipis de Catalunya. Gestiona un conjunt integrat per tanatoris, cementiris i crematoris amb 4 forns. Amb una plantilla de gairebé 100 persones, duu a terme anualment uns 6.000 serveis funeraris.Cabré Junqueras vol incorporar al seu equip una persona pel Departament Assessor a Granollers.Funcions principals: En dependència de la Direcció Comercial, les seves principals responsabilitats seran:- Ser el punt de contacte únic amb la família i estar present en moments rellevants d'un servei, com ara l'obertura de la sala de vetlla, l'acompanyament durant la cerimònia i l'acompanyament al destí final, entre d'altres.- Assessorar les famílies sobre els diferents serveis i opcions disponibles per a la contractació, organitzant tot el que s’acabi definint, seguint el manual d’experiència de client i el relat comercial de Cabré Junqueras.- Coordinar horaris i dates per a la realització del servei, segons la legislació vigent, la disponibilitat de proveïdors i administracions.- Controlar la correcta execució dels serveis planificats durant el transcurs d’un expedient.- Atendre trucades i visites, oferint una resposta adequada o derivant-les a la persona responsable quan sigui necessari.- Estar a disposició de les famílies, amb una actitud proactiva per donar resposta a dubtes i oferir suport en tot moment durant el transcurs del servei funerari.Requisits: - Formació desitjada: Grau universitari. Valorable positivament en psicologia/psicopedagogia.- Formació mínima: estudis superiors als mínims obligatoris (Batxillerat, cicles, FP)- Experiència mínima de 3 anys en posicions de contacte amb el client.- Idiomes: català i castellà imprescindibles. Es valorarà anglès i francès.- Informàtica: nivell avançat d’Office.- Carnet de conduir- Vehicle propi.Què oferim: - Horari: treball per torns- 7 dies de treball (11 hores diàries de dilluns a diumenge) x 7 dies de descans (dilluns a diumenge).- Lloc de treball: Granollers- Contracte: indefinit.- Salari: 26.000-33.000 €/b/a segons vàlua.- Data d’incorporació: immediata.- Formació a càrrec de l’empresa.- Uniforme a càrrec de l’empresa.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • People Strategy
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/12/2024
Fecha de expiración
  • 21/03/2025
Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Adicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética y cosmética natural......

Re/Max galera Molina Segura centro inmobiliario
RE/MAX GALERA

Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... requisitos del puesto buscamos emprendedores autonomos con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en la provincia de murcia... elabora planes de marketing para los inmuebles en......

Agente Inmobiliario
Grupo RE/MAX Lanzagorta

· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo... · capta nuevos inmuebles para la venta... contarás con nuestro asesoramiento......

TECNICO Grado Automatización y Robótica Industrial
Consultoría M&M Selección de Personal S.L.

Hacer un seguimiento de los presupuestos... 00 (40h semanales) (los viernes se harán turnos, para que haya semanas que se plegue a las 16... abstenerse residentes fuera de barcelona, porque el cliente exige cercanía sede empresa cliente (granollers -provincia barcelona) consultoría m&m; selección de......