ASESOR/A LABORAL
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada deberá poseer amplia experiencia y conocimientos del área laboral para su desempeño.
Tareas
Asesoramiento y gestión laboral de clientes.
Interpretación análisis y aplicación de diferentes convenios colectivos.
Control, tramitación y elaboración de altas, bajas, variaciones de datos y comunicación de ITs y ATs e la Seguridad Social.
Modificación, revisión y realización completa de nóminas y seguros sociales.
Cálculo y gestión de embargo de nómina.
Cálculo de indemnización, certificados de empresa y confección de finiquitos.
Asesoramiento en el proceso de contratación atendiendo a las necesidades de cada cliente.
Elaboración de las diferentes modalidades de contrato, aplicación de convenios y registro en la Oficina de Empleo.
Gestión de trámites en procedimientos de enfermedad común y/o profesional, así como trámites y elaboración de partes de accidente laboral.
Tramitar prestaciones y pensiones de la Seguridad Social.
Gestión con TGDD, SEPE, Mutuas, INSS, entre otros.
Apoyo al Departamento Fiscal en la presentación de Modelos 111 y 190 de retenciones de trabajadores y profesionales.
Comunicación y coordinación con compañeros/as del Departamento.
Requisitos
Formación Mínima: Diplomatura Graduado Social, Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y/o afines.
Valorable Máster y/o Postgrado en Seguridad Social y/o Procedimiento Laboral.
Experiencia Mínima: Al menos 2 – 3 años de experiencia demostrable en Departamento Laboral de Asesoría.
Dominio en trámites telemáticos, gestión a través de Siltr@, Sistema Red y sedes electrónicas de organismos públicos.
Dominio de algún programa de gestión laboral (Monitor Informática, A3 Nom, etc.).
Conocimientos avanzados en Ofimática, especialmente en Excel.
Persona en constante actualización sobre las normativas aplicables en materia laboral.
Valorable nivel de Inglés.
Beneficios
Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
Tipo de Jornada: Jornada Completa.
Salario: 20.000€ Brutos/Año.
Estabilidad laboral y plan de carrera profesional dentro de la empresa.
Si quieres incorporarte y hacer carrera profesional en una empresa consolidada con más de 30 años de experiencia en el sector, inscríbete a la oferta.
Detalles de la oferta
- Humanizarte Consultores
- 10/12/2024
- 10/03/2025
Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......
· estabilidad laboral... necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)·......
El puesto es 100% presencial desempeñando una posición como adjunto al director del área laboral... se precisa un/a técnico laboral para unirse al equipo de una importante gestoría ubicada en barcelona... funciones: colaborar estrechamente con el director del área laboral en la gestión de las tareas......
Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico......
Contabilización de facturas... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... grado en relaciones laborales y recursos humanos o afines... gestiones telemáticas en la aeat y registro mercantil... tipo de puesto: jornada completa......
Seleccionamos una persona para responsabilizarse del control del área laboral: - control costes laborales - contración de personal - seguimiento presupuesto laboral... dependerá directamente de dirección rrhh requisitos del puestoexperiencia demostrable de más de 2 años en puesto similar formación en......
Se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... otros datos del puestoadicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... transporte de empresa desde diversos puntos de valladolid a la factoría... las funciones abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas dentro del proceso de fabricación de automóviles......
Jornada laboral flexible para poder conciliar el trabajo con la vida personal... ¡te estamos buscando!¿te gustaría trabajar en el sector de automoción?¿tienes experiencia en entornos industriales?¿te apetece descubrir un sector nuevo?¡es tu oportunidad para demostrarlo, randstad selecciona personas como......
Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......