ASESOR/A LEGAL - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Descripción de la oferta de empleo
Asesoramiento, resolución de dudas y orientación respecto a consultas relacionadas con temas de vivienda.
Acompañamiento legal de manera telefónica para que el usuario realice trámites telemáticos (presentación y/o envío de solicitudes,...).
Resolución de quejas y consultas en materia legal relacionadas con vivienda.
Concertación de citas con la Administración Pública competente en la materia.
* OFRECEMOS:- Contrato de Sustitución por Interinidad (sustitución de baja médica de larga duración)- Incorporación inmediata- Jornada Completa de 39 horas semanales en Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30 y Viernes de 9:00 a 14:00 h- Convenio de Contact Center. Categoría Gestor Telefónico- Salario 25.096,12€ brutos/año (2.091 € brutos/mes)- Ubicación del puesto en Barcelona (metro Ciutat de la Justicia o Fonería)**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** Requisitos mínimos - Experiencia en atención al ciudadano- Formación: Grado/Licenciatura en Derecho- Perfecto uso del idioma catalán y castellano, hablado y escrito- Buena expresión verbal y capacidad de adaptación- Muy valorable expriencia en el sector inmobiliario y/o en materia de vivienda- Conocimientos informáticos a nivel de usuario- Se valorará tener conocimientos jurídicos y motivación por los programas sociales Contrato: Temporal Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Servinform
- Temporal, jornada completa
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... conexión remota con el ordenador del cliente... destreza y agilidad en la escritura......
Estamos en búsqueda de un ingeniero/a civil - ingeniero/a obra pública junior... las funciones a realizar son:- desarrollo y seguimiento de proyectos de urbanización... contrato en régimen general de la seguridad social... somos una empresa promotora y constructora de castellón con 40 años de experiencia......
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... tramitación de procesos judiciales hasta el desalojo efectivo... posibilidad de crecimiento y puesto estable en empresa......
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
Formada por más de 30 profesionales y varias divisiones de negocio... te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master......
Realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... responsable de la gestión de recobro... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos......