Ver oferta completa

ASESOR/A LEGAL Y FISCAL

Zaragoza - Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona el mundo del derecho y la empresa, si quieres desarrollar tu carrera profesional como Asesor/a legal y fiscal en una empresa final dónde poder encontrar un proyecto de futuro, a largo plazo en un ambiente y localización inmejorable, sigue leyendo.
Importante y reconocido Grupo Empresarial Aragonés busca incorporar.
ASESOR/A LEGAL Y FISCAL ¿Qué harás en tu día a día? Dependiendo de Dirección Financiera y en continuo contacto con la propiedad de la organización, serás la persona encargada de gestionar el área fiscal y legal tanto patrimonial como de las diferentes empresas del grupo.
Algunas de tus funciones serán.
Revisión, redacción y negociación de contratos de distinta índole.
contratos comerciales, contratos de arrendamiento, de acuerdos de servicios, contratos con distribuidores Atención y resolución de requerimientos legales Apoyo y elaboración de cierre fiscal y contable de las empresas, así como la consolidación contable de las mismas.
Presentación de impuestos, contestación a requerimientos.
Coordinación con Administraciones públicas.
ayuntamientos, hacienda Gestión de tesorería.
Seguimiento de cobros y gestión de pagos.
Elaboración y preparación de actas, depósito de cuentas anuales Reestructuraciones empresariales.
tramitaciones varias en la creación, adquisición o baja de entidades.
Resolución de consultas fiscales, contables y legales tanto a la propiedad como a las distintas empresas del grupo.
¿Qué te aportará esta posición? Autonomía y organización.
Dependerás del Director Financiero, al cual le gusta que su equipo trabaje con autonomía de manera que, vas a poder tomar decisiones, aprender y evolucionar rápido.
Si te gusta tener iniciativa, aportar y trabajar con autonomía, aquí podrás hacerlo.
Buen ambiente.
Te integrarás en un equipo consolidado, súper profesional y con un excelente ambiente laboral que hará que te sientas a gusto y feliz en tu día a día.
Retos y polivalencia.
Si eres una persona a la que no le gusta la monotonía, si eres una persona activa y dinámica, si te gusta tener siempre algo nuevo por hacer y estar a la última, este es tu sitio.
Por la diversidad de empresas y proyectos vas a poder enfrentarte a funciones y responsabilidades muy distintas lo que te va a permitir aprender, no estancarte y tener una visión muy interesante del mundo empresarial.
Ubicación.
Trabajarás en una de las mejoras zonas de Zaragoza en pleno centro de la ciudad, en unas oficinas totalmente reformadas, súper agradables donde trabajarás a gusto sin necesidad de necesitar vehículo para acceder a ellas.
Condiciones.
Te incorporarás con un contrato indefinido y un salario competitivo, el horario de tarbajo será de 8.
a 14 y de 16 a 19 de lunes a jueves, los viernes trabajarás de manera intensiva.
¿Qué te hará triunfar en esta posición? Necesitaremos que cuentes con formación universitaria en Derecho, siendo especialmente interesante si cuentas con el doble grado/licenciatura en Derecho y ADE (DADE).
Valoraremos, no obstante, otras formaciones relacionadas.
Se precisará un nivel medio/alto de inglés para trabajar con documentación, sobre todo a nivel escrito y leído.
Será muy importante que cuentes con experiencia en las funciones anteriormente detalladas habiendo conocido distintos tipos de organizaciones tanto industriales como patrimoniales.
Si te gusta lo que lees y quieres saber más del puesto, no dudes en inscribirte y en una reunión personal comentaremos más detalles de la vacante, ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayanet
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/08/2024
Fecha de expiración
  • 28/11/2024
Gestor contable y fiscal
Involve rh

Funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... a su vez, mantener la comunicación......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

En ponter apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales, y por la tecnología... regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc... formada por más de 30 profesionales......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... se busca dependienta de herboristería a jornada completa con experiencia previa en el sector de la naturopatía, herbodietética y cosmética natural... el puesto requiere tanto de conocimientos técnicos como de habilidades......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... en una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... trabajar en un equipo de jovenes profesionales, formación......

Asesor/a comercial online / ley de la segunda oportunidad
reclamia.com

Iniciativa y proactividad... seguimiento y gestión de los clientes... brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso... envío de propuestas y contratos a los clientes... reclamación de intereses abusivos en tarjetas y micro préstamos... requisitos del puestocompetencias:......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Clima laboral y conciliación... formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de marketing y coordinadoras; asesoría jurídica, fiscal y legal... motivación, profesionalidad, empatía, honestidad y habilidades comerciales......

Director de Cambio Organizacional
Axxis Systems Europe, S.L.

● proporcionar asesoramiento legal estratégico a la alta dirección de la empresa endiversas materias, como contratos y cumplimiento normativo... ● defender los intereses en los contratos de proyectos y negociar con los clientes● estructurar, redactar y revisar informes y otros documentos jurídicos● detectar......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Respondabilidades: proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otros departamentos de axxis systems en relacióncon cuestiones corporativas, comerciales y regulatorias... objetivo del puesto: garantizar el cumplimiento y adecuada aplicación de las normativas y acuerdos contractuales realizados......

Dentista
Care force

Centrarse en el crecimiento y desarrollo profesional... ayuda para organizar los documentos y registros correctos... tener una ventaja fiscal del 30% durante los primeros 5 años... para varias clinicas dentales modernas en los países bajos buscamos dentistas generales motivados y comprometidos que quieran......

GESTOR INMOBILIARIO
SALMERON ASESORES Y ABOGADOS

Y sobretodo, ganas de aprender y de crecer... organización y realización de visitas... habilidades comunicativas y de negociación visión comercial... podrás conciliar tu vida personal y laboral... servicios adicionales a disposición: los últimos medios técnicos en captación, markenting y ventas, asesores......