ASESOR/A SERVICIO DE TRANSPORTE MEDIA JORNADA
Descripción de la oferta de empleo
#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?- Atención al cliente y gestión de pedidos.
- Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
- Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
- Captación de clientes para el servicio de transporte.
- Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
- Ayuda a las descargas de material.
¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 30 horas semanales. - SALARIO: 13,30€ brutos/hora (1.600€ brutos/mensuales aprox.).- Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa.- Formación a cargo de la empresa. Requisitos mínimos - Experiencia previa en tareas similares, como atención al cliente, logística, gestión del transporte, etc.
- Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Habilidad para trabajar bajo presión y manejar cambios en las entregas o imprevistos logísticos.
- Dominio del catalán y castellano.
- Vehículo propio. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Contrato: Otro Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Encargada de la recepción del centro de negocios en horario de tarde... tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel......
Se ofrece:- contrato de media jornada... buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de......
Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... pujar vídeos a youtube i redacció dels copys: titulars i textos, així com tags…- escolta i atenció dels comentaris, preguntes, suggeriments......
Control de calidad del servicio prestado... contrato indefinido, jornada completa... precisa incorporar para ampliar sus talleres de alcobendas (madrid): asesor/a de servicio... se ofrece:plan de formación y carrera interna... atención al cliente, y seguimiento de los procesos... valores añadidos: responsabilidad......
Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......
Jornada completa... indispensable diploma de carretillero... horario de lunes a viernes... funciones:- carga y descarga de material manualmente... mozo/a carretillero/a jornada completa - castellbisbal - 1204094ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos para importante empresa de transporte ubicada......
Precisa incorporar para ampliar su plantilla en su centro de alcobendas (madrid): assistant de asesores/as servicio posventa... plan de formación y carrera interna... nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran......
Conocimientos básicos de informática... conocimiento intermedio de inglés (b1-b2)... resolución rápida y eficiente de problemas... recibirás un contacto personalizado de uno de nuestros reclutadores para discutir tus preferencias... ciudadanía de la ue / schengen o permiso de trabajo válido para el país......
Resolución de incidencias... gestión de procesos de entregas y recogidas de pedidos... registro de entrada y salida de mercancías... gestión de la flota asignada... requisitos: - experiencia de al menos 2 años, realizando labores de tráfico en departamentos de logísticas... disponibilidad inmediata......
Se ofrece: jornada completa e incorporación inmediata... excursiones radiales, y viajes de corto y largo recorrido por la peninsula y extranjero... imprescindible inglés... se necesita conductor, para discrecional... requisitos del puestose requiere: experiencia acreditable, carnet d......