Ver oferta completa

ASESOR/A SERVICIOS CENTRALIZACIÓN REGIONAL

Tomares - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Nuestras Tiendas es el lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito.
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.
Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo Por eso contamos contigo como Asesor/a Servicios Centralización Regional, para el desarrollo de las actividades que garanticen la mejor experiencia cliente en lo relativo a la gestión centralizada de las instalaciones siempre y cuando no aplique el modelo de PRL de la reforma multi estancia o integral, así como la respuesta a los requerimientos del cliente que provengan del RCO nacional o rco enviados por la tienda en materia de instalación y transporte de las tiendas de la región Principales funciones Relacionadas con la atención al cliente * Respuesta a las reclamaciones de clientes que proceden a través de RCO ya sea a nivel RCO central o por las tiendas.
Recepción, seguimiento y solución.
Coordinación cliente/ instalador/transportista/tienda.
*El primer contacto con el cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas, para incidencias complejas o que se dependa de la llegada de una mercancía se realizará seguimiento diario del estado de la misma hasta su finalización.
ara las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.
*Aviso a cliente de cambios de fecha por errores de fecha o falta de producto en la gestión de instalaciones *Cobro de extras en domicilio de clientes, Atender las llamadas o correos de extras y ampliaciones de clientes cuando el instalador está en el domicilio del cliente.
*Escucha activa de la voz del cliente para establecer prioridades y planes de mejora.
*Contacto directo con el instalador en el domicilio del cliente.
Relacionadas con la gestión de mediciones e instalaciones *Gestión del correo electrónico y llamadas de la centralización regional, para dar respuesta a las necesidades del cliente, de la tienda o los instaladores de la región.
*Revisión de paneles de Field Service.
No programados, No firmados, órdenes anteriores a hoy.
*Revisión de solapamiento de instalaciones.
*Reclamación de presupuestos a instaladores.
Relacionadas con los instaladores.
*Formación a instaladores en el uso de herramientas y comunicación y soporte para dudas de funcionamiento y problemas de gestión.
*Mantenimiento del calendario actualizado de los instaladores.
*Gestión documental del instalador.
*Enviar a los instaladores el trabajo de medición e instalación a realizar a semana vista.
*Reclamación presupuesto.
*Reclamación de mediciones e instalaciones anteriores al día de hoy *Gestión de facturación y pagos a instaladores o medidores.
Ejecución de pagos manuales e imputaciones a instaladores por errores en la ejecución o rotura de mercancía.
*Contacto con el instalador para conocer estado, desarrollo y finalización de incidencias pendientes.
Relacionadas con las tiendas *Formación a personal de tienda en el funcionamiento de la centralización y RCO regional.
*Conexión con el Líder de instalaciones de cada tienda para posibles pagos manuales o resoluciones de incidencias.
*Realización de pagos manuales *Contacto con logística de tiendas para los envíos de mercancía en fecha e incidencias de transporte a domicilio.
*Relación con la tienda para incidencias que no se pueden solucionar desde la centralización.
*Gestión de incidencias de VAD Relacionadas con la gestión de incidencias *Seguimiento del origen de incidencias cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes.
*Reprogramación de instalaciones por errores en fecha o falta de producto.
*Creación del SVO con cita y reposición de producto, seguimiento hasta su resolución.
*Seguimiento de incidencias en las que programamos citas para resolución y cierre de las mismas.
*Facilita la información para la contestación de de reclamaciones al equipo EGI Relacionadas con la calidad y la postventa Reposiciones de producto o cambios directos después de la instalación por vicio oculto.
Gestión con los SAT.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Vacante para empresa de servicios de limpieza
Serlimka

Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......

Bolsa de empleo sector servicios personas con discapacidad.
Mundo gestion de serviciosintegrados cee s.l.

Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... requisitos del puesto estar en posesion de certificado de discapacidad... administrativos, sanidad, jardines, comunidades, panaderos, repartidores, camareros, cocineros, acompañantes de ancianos, etc......

ASESOR/A DE SERVICIOS POSTVENTA - 1248452
Temporing

Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa del sector de la automoción ubicada en málaga... com/?response_id=380cbff42102e0faf56bcf83476e98a9requisitos......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... regularizaciones de irpf, cálculo, revisión y presentación de impuesto mensual y trimestral 111,190, 216, 296, seguros sociales, no residentes, retribución flexible, etc......

Promotor/a servicios de telefonía
Beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... además contarás con: un contrato indefinido que te brindará estabilidad... una jornada laboral de 40 horas a la semana, trabajando 5 días en semana y librando 2 días completos......

Promotor/a servicios de telefonía
beonit

Entrarás en una empresa en pleno crecimiento con un plan estratégico para conseguir más del doble de servicios en 5 años... además contarás con: un contrato indefinido que te brindará estabilidad... una jornada laboral de 40 horas a la semana, trabajando 5 días en semana y librando 2 días completos......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Descripción del puesto: seleccionamos personal para servicios que cuente con un certificado actualizado de discapacidad o incapacidad permanente, con un mínimo del 33%... personal de catering experiencia mínima de 1 año en catering: preparar el buffet para el correcto funcionamiento del servicio, limpiar......

AUXILIAR DE SERVICIOS con discapacidad
AUXTEGRA Integración Social

Requisitos del puestoimprescindible contar con certificado de discapacidad del centro base, o incapacidad permanente total para la profesión habitual expedida por la seguridad social... contamos con diversos centros de trabajo por toda la comunidad de madrid... horarios normalmente de lunes a domingo......

Modista asesora novias
INNOVIAS

Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......

Asesora Naturópata de herbolario
VNatura

Otros datos del puestoadicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... adicional al salario, se ofrece remuneración por consecución de objetivos... se ofrece un buen entorno laboral, estable con contrato desde el primer dia... se busca dependienta de herboristería a jornada......