ASESOR/A TÉCNICO/A CULINARIO
Descripción de la oferta de empleo
Se trata de una empresa joven y dinámica, que vende más de 50 familias de quesos crema y mascarpone en 42 países de los 5 continentes.
Objetivo del puesto.
Generar conocimiento sobre el uso culinario de sus productos y dar traslado de este conocimiento a sus clientes, así como a todos los departamentos de la empresa, especialmente a las áreas de I+D+i, Comercial y Marketing, para la obtención de un mejor servicio al cliente y un mayor valor añadido.
Funciones.
Realizar estudios de funcionalidad culinaria tanto de productos como de prototipos en desarrollo.
Principalmente pastelería.
Participar de la estrategia culinaria de aplicación de nuestros productos y desarrollar nuevas aplicaciones y recetas, adaptadas a los diferentes usos según mercados, canales, clientes y segmentos.
Investigación y análisis de competencia y tendencias y llevar a cabo estudios de posicionamiento técnico competitivo para los productos actuales y para los nuevos productos en desarrollo.
Identificar necesidades de clientes, usuarios y consumidores, y aportar ideas a partir del conocimiento culinario, para la generación de nuevos productos y funcionalidades, así como para la mejora de las fórmulas actuales.
Definir la línea argumentativa técnica para la venta de productos/soluciones, y desarrollar contenidos para materiales de venta, presentaciones, catálogos, folletos, etc Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing y Comercial en el diseño e implementación de planes de marketing y trade en los distintos tipos de clientes a nivel nacional e internacional, proponiendo y ejecutando las acciones del plan (servicios técnicos, asesoramientos, demostraciones, showcookings, talleres, formaciones, campañas, ferias, eventos, etc).
Dar soporte al área Comercial interna y externa de los clientes clave en el proceso de captación de clientes estratégicos realizando investigación, asesoramiento, formación, presentaciones de productos, propuestas de aplicaciones, presencia en ferias, etc.
Formar al personal de la compañía, y a los equipos técnicos y comerciales de los clientes, en los aspectos de uso culinario de los productos.
Hacer seguimiento de los proyectos para asegurar su cumplimiento.
Trabajar y asistir activamente al equipo de colaboradores externos, profesionales de la cocina y la pastelería, que participan en sus proyectos.
Gestión de stocks y proveedores Gestión de almacén Requerimientos indispensables.
Formación técnica específica en Pastelería a nivel, Grado, Diplomatura o Máster o Ciclo formativo o Formación Profesional en Cocina y Pastelería o similares.
Nivel medio de conocimientos de elaboración de pastelería, confitería y bollería.
Experiencia en desarrollo de productos y fabricación en obradores Disponibilidad para viajar, esporádicamente nacional e internacionalmente según necesidades.
Nivel medio de inglés hablado y escrito.
Buen nivel de Excel, Word y Power Point.
Residencia en Lugo o localidad próxima a Castro Riberas de Lea Habilidades Competenciales.
Persona empática y colaborativa.
Capacidad para integrarse y trabajar en equipo interno y con clientes.
Creativa e innovadora.
Habilidades comunicativas.
Persona rigurosa y con alto nivel de implicación.
Capacidad de planificación y organización.
Responsabilidad, iniciativa y orientación a resultados.
Promoción y adaptación al cambio y a la mejora.
Se ofrece contrato indefinido, con jornada laboral de lunes a jueves de 8.
a (con media hora de descanso para comer) y los Viernes de 8.
a .
Salario a negociar en función de la experiencia a aportar por el candidato/a.
Te interesa? Queremos conocerte!!
Detalles de la oferta
- GALEJOBS
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Estamos buscando una modista/ asesora de novias, para su tienda de madrid, tanto para ayudar a las novias a encontrar su vestido de novia ideal como trabajar en los arreglos de su vestido de novia incorporándose a un equipo con amplia experiencia de más de 20 años en el sector... requisitos del puestoexperiencia......
Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... te unirás a un equipo que te facilitará la adaptación desde el primer día con un excelente ambiente de trabajo y profesionalidad... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones......
Se ofrece un buen entorno laboral, estable con contrato desde el primer dia... se valora positivamente la capacidad de autogestión, iniciativa y don de gentes... 1 sábado al mes festivo zona: nou barris contacto: ingrid vidal 630123804requisitos del puestoel puesto requiere tanto de conocimientos técnicos......
Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera... ¡serás tu propio jefe!... estudia el mercado donde trabaja... te ofrecemos: - la mejor formación del sector inmobiliario a través de nuestra escuela re/max y el sistema de ventas......
· asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes... buscamos emprendedores, con ambición para unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria... · aconseja financieramente a sus clientes... sin ningúna inversión requisitos del puesto ¿qué hace un agente asociado......