ASESOR/A VENDEDOR/A PROYECTOS DE INTERIOR (MULTINACIONAL)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail.
Es una gran empresa, solida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos varias posiciones de Asesor/a vendedor/a para gran empresa del sector hogar, proyectos y decoración en Las Rozas.
¿Qué ofrecemos? Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento Salario aprox.
anual fijo.
mínimo € Variable en función de objetivos trimestral (aprox.
2-4%) Participaciones de empresa (anual).
Accionista de la compañía.
Seguro médico con copago (propio y familiar).
Seguro de vida.
Retribución flexible.
Empresa reconocida, solida con gran crecimiento.
Posición estable.
Horario.
jornada partida aprox de a y de a , con cierta flexibilidad horaria en función.
Se trabaja 5 días a la semana (lunes a viernes más dos sábados y un domingo al mes habitualmente).
Cuando se trabaja el sábado o el domingo se libra un día entre semana por cada día del fin de semana trabajado.
Buscaremos que el centro sea el más cercano a su residencia.
Realizará las siguientes funciones.
Ofrecer asesoramiento completo y acompañar a los clientes.
Gestionar el proceso de compra completo, desde la toma de necesidades al proyecto finalizado, con el objetivos de alcanzar la satisfacción global del mismo, así como su fidelización.
Elaborar la propuesta de diseño inicial del proyecto hasta el definitivo tras las mediciones oportunas, con el equipo técnico si no tiene titulación en diseño para realizarlo directamente.
Gestión de venta, resolviendo dudas e incidencias durante el proceso de venta.
Realizar el presupuesto y pedidos asociados, llevando el seguimiento y reportando desviaciones.
Transmitir al cliente facilidades de pago, servicios de transporte, packs, gestión de reformas y otros servicios que le ofrece la empresa.
Mantener seguimiento de proyecto, en función de magnitud realizar visita en casa del cliente para ver el desarrollo del mismo, mediciones, coordinaciones, etc.
Requerimos.
Formación relacionada con diseño de interiores o amplia experiencia en su asesoramiento o venta.
Experiencia en el sector de ventas o retail, con clara orientación al cliente y una buena orientación al servicio de calidad.
Disponibilidad en el horario requerido.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
Detalles de la oferta
- RETAIL TALENT GROUP
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... continental ag, comúnmente conocida como una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o......
Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... carnet de conducir b... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......
Gran multinacional presente en 93 países está buscando personas emprendedoras que quieran trabajar en el sector más importante del año, el sector del bienestar... no es necesaria experiencia previa, formación continuada... requisitos del puestobuscamos personas enseñables, con don de gentes, amables......