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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Lo que vas a hacer El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina, asegurando el buen funcionamiento de las operaciones diarias.Las tareas incluyen: Gestión de agendas, coordinación de reuniones, preparación de informes, y atención a clientes y proveedores.RESPONSABILIDADES: Atender llamadas telefónicas, responder correos electrónicos y gestionar correspondencia.Actuar como punto de contacto para proveedores y clientes, manejar pedidos y consultas.Realizar tareas administrativas varias como la actualización de bases de datos, gestión de suministros y otras tareas asignadas.REQUISITOS: Título de Bachillerato o equivalente; preferible estudios en Administración de empresas o campo relacionado (es una ventaja).Experiencia en un rol administrativo o similar.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficazmente.Dominio de herramientas de oficina (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).Proactividad, atención a detalle, y habilidades organizativas.  Qué ofrecemos Horas de trabajo flexiblesAmbiente de trabajo divertidoSubvención de viaje Qué es lo que pedimos Mínimo FP Grado Medio requeridoVoluntad de aprenderResolución de problemas Solicitar ¿Eres el candidato perfecto? ¡Haz click en "solicitar" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible! Información extra Si esta interesado en ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV al56-5262-1852 para continuar con tu proceso de selección!!Valoramos trabajar con alguien que tenga una actitud positiva, que este dispuesto a aprender y a crecer con nosotros. Status Activa Estudios requeridos Universidad, Módulo de grado superior Localización Cartero Horas a la semana 5 - 8 Tipo de contrato Media jornada, Trabajo estudiantes Salario 4,00£ por hora Responsable de Atender llamadas telefónicas, responder correos electrónicos y gestionar correspondencia;Actuar como punto de contacto para proveedores y clientes, Manejar pedidos y consultas. Publicado el 29-08-2024 Tipo de trabajo Administración / Secretaria Carnet de conducir No Vehículo No Carta de motivación No Idiomas Español
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AKTZA COMERCIALIZADORA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
auxiliar administrativo,administrativo
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