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ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y SOPORTE COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

En DELSEY, estamos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativa y de Soporte Comercial altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo en España en el marco de un remplazo temporal. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo y comercial, garantizando el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias y contribuyendo al éxito de nuestras actividades comerciales.Responsabilidades:Asistencia Administrativa:Organización y archivo de documentos y correspondencia (gestión documental de todos los servicios generales).Manejo de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Control ,seguimiento y aprobación de pagos derivados de contratos de personal y gastos generales (tiendas propias, comisiones, abonos, facturas, etc.).Actuar como interfaz con los servicios de apoyo de la sede del Grupo en Francia.Soporte Comercial:Apoyo en la gestión de relaciones con clientes y proveedores ( soporte al departamento comercial con los pedidos, facturas y gestión de muestras, etc.)..Actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes.Colaboración en la preparación de materiales de marketing y ventas.Atencion del servicio post venta.Requisitos:Título en Administración de Empresas, Comercio, o áreas relacionadas.Al menos 3-4 años de experiencia en un puesto similar dando apoyo administrativo.Nivel de inglés fluido, muy valorable si además posee el conocimiento del francés.Experiencia en contabilidad y administración.Nivel alto ofimático, con experiencia en EDI. Competencias Personales:Proactividad y capacidad para resolver problemas.Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades.Actitud positiva y orientada al servicio al cliente.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.Dominio de herramientas de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Ofrecemos:Horario flexible.Atractivo paquete de remuneración.Dos días de teletrabajo por semana.Trabajar en el centro de Barcelona.Ser parte de una de las mejores multinacionales del sector de maletas y bolsos.¿Por qué unirse a nosotros?DELSEY es una empresa dinámica en constante evolución. Con más de 400 empleados en todo el mundo, DELSEY ofrece a todos la oportunidad de desarrollar su creatividad y potencial con el fin de su carrera profesional.La experiencia de nuestros empleados es una de nuestras prioridades y queremos que nuestros equipos evolucionen en un entorno de trabajo que combine desarrollo, colaboración y bienestar. En particular, ofrecemos una política de teletrabajo flexible.Apoyamos a nuestros empleados en su desarrollo profesional para que se conviertan en expertos en sus campos y para que el trabajo de cada uno contribuya plenamente al desarrollo de DELSEY.Así pues, si desea unirse a un grupo internacional que le ofrecerá un amplio abanico de oportunidades profesionales en un entorno dinámico y colaborativo, ¡venga y únase a nosotros!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • DELSEY PARIS
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Administrativo y Comercial Inmobiliario Alcalá de Guadaira
Aruncy.com

Para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial son: atención personalizada del cliente, visita del inmueble, atención......

Administrativo/a Comercial
Selektium

¿te consideras una persona orientada a cliente y con buenas habilidades comunicativas? ¿estás abierto/a a nuevos retos profesionales? desde selektium, consultoría de rrhh, buscamos incorporar a un/a administrativo/a comercial para renting broker, empresa especializada en el mercado de renting de vehículos......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

Administrativo/a Comercial en Oficina Inmobiliaria
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Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Administrativo comercial
Euro-anglo inmobiliaria del sur, s.l.u.

Se ofrece: contrato de trabajo de administrativo... remuneración a convenir según preparación... se requiere: dominio del idioma inglés... alta en la seguridad social... don de gentes y trabajo en equipo... experiencia en traducción de documentos... actitud positiva en el trabajo......

Asistente Comercial y Marketing
Alea Business Software S.L. (AleaSoft)

Requisitos del puestoformación profesional grado medio experiencia mínima de 2 años en el área comercial edad: menor de 35 años experiencia en trabajo con crm (preferiblemente salesforce) dominio de idioma inglés y alemán, rumano o polaco... trabajo con crm salesforce, importando y exportando información......

Administrativo Comercial
CONFIDENCE SOLUTIONS SL

Concertación de reuniones para el equipo comercial... salario: 720 € bruto/mes buen ambiente de trabajo... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... apoyo en la gestión logística y de marketing... horario flexible... tareas administrativas......

ADMINISTRATIVO COMERCIAL DE VENTAS
GRUPO ILUMINACION AJP, S.L.U.

Experiencia en el manejo de programas de gestión comercial... capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a múltiples tareas administrativasotros datos del puestose valorarán muy positivamente las siguientes habilidades: usuario de los programas photoshop y adobe para participar en la realización......

auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Para empresa constructora... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra......

SE NECESITA ADMINISTRATIVO COMERCIAL CON ALEMAN
PANADERO AB SL

Mantenimiento de bases de datos de exportación... preparación de documentaciones para envíos... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros......