Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A - MEDIA JORNADA

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Ubicación.
Madrid (trabajo híbrido.
desde casa con desplazamientos puntuales)..
Horario.
20 horas semanales..
Salario.
Según convenio...
Sobre nosotros:.
Somos una empresa en expansión dentro del sector de la hostelería, liderada por un celebrity chef.
Nuestra misión es construir una cadena de restaurantes innovadora y de calidad.
Estamos buscando a una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer con nosotros en esta emocionante aventura...
Responsabilidades:.
• Gestión administrativa.
Coordinación con proveedores, gestorías y otros servicios esenciales..
• Contabilidad básica.
Control de facturas, presupuestos y gastos..
• Comunicación.
Trato directo con clientes, proveedores y colaboradores..
• Gestión de herramientas digitales.
Uso eficiente de Microsoft Office, Google Drive y otras plataformas tecnológicas..
• Soporte general.
Organización de tareas administrativas, logística y recados necesarios en Madrid...
Requisitos:.
• Edad.
años..
• Idiomas.
Nivel avanzado de inglés y español (imprescindible)..
• Conocimientos de contabilidad..
• Excelente manejo de herramientas tecnológicas (Microsoft Office, Google Drive)..
• Actitud proactiva y facilidad para comunicarse con personas de diferentes perfiles..
• Disponibilidad para trabajar desde casa y realizar recados ocasionales en Madrid..
• Ganas de aprender y crecer en una empresa innovadora...
Ofrecemos:.
• Flexibilidad para equilibrar vida personal y profesional..
• Oportunidad de ser parte del crecimiento de un proyecto ambicioso..
• Ambiente dinámico y motivador...
Si cumples con el perfil y estás listo/a para comenzar esta emocionante aventura con nosotros, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y una breve carta de presentación por chat Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Parcial Sobre Grupo TRG.
Nuestro restaurante fusiona auténticos sabor.
Únete a Grupo TRG y forma parte de un equipo dedicado a ofrecer experiencias culinarias únicas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo TRG
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... recepción de visitas atención telefonica gestion del correo ordinario gestionar las salas de reuniones......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... ordenar archivos... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos......

CONDUCTOR Y ASISTENTE DE MUDANZAS
MTR

Otros datos del puestotipo de contrato: indefinidojornada laboral: media jornada de lunes a sábado de 9:00h - 14:00h... buscamos un conductor con experiencia en carga y descarga para unirse a nuestro equipo de mudanzas a media jornada... requisitos del puesto*experiencia previa como conductor de camiones......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

Pràctiques departament de Social Media
Anverso

Dedicació: mitja jornada (matins)... volem incorporar a un estudiant de publicitat en últim curs de carrera, per fer pràctiques al departament de social media... tasques de suport: - creació de posts per a blogs de diferents temàtiques, posts per a facebook, twitter, instagram, linkedin i altres xarxes......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce......

Social Media Platform Assistant and Creator
Vanta Recruiting

Market research: stay ahead of social media trends, competitor strategies, and emerging platforms to keep our brand relevant and innovative... in this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......