ASISTENTE COMERCIAL & GERENTE DE OFICINA AGENCIA INMOBILIARIA EN MANILVA
Descripción de la oferta de empleo
Como asistente esta persona va a proporcionar un importante apoyo al director comercial y al equipo en general...
La persona ideal para el puesto debe tener una clara visión del conjunto de operaciones donde prestará su apoyo y una personalidad agradable, capacidad de trabajo en equipo y empatía al teléfono...
Sus responsabilidades son:.
· Gestión profesional de la oficina.
· Excelente atención al cliente.
telefónica y presencial..
o Nivel alto de Ingles & español.
o Se valorarán otros idiomas.
· Coordinar el alta de los inmuebles en el software de gestión y canales on-line y comprobar su correcta publicación..
· Recepción y gestión de contactos (leads y llamadas) y las alertas de nuestros clientes, y otras tareas administrativas..
· Organización de las visitas del equipo comercial y seguimiento de demandas..
· Llamadas de prospección a propietarios para agendar reuniones con los comerciales..
· Co-ordinación entre clientes y abogados, organización del proceso de venta.
· Seguimiento de clientes compradores y vendedores.
· Actualización del CRM y base de datos.
· Redacción de textos en castellano y traducción al inglés.
· Gestión y supervisión del material fotográfico de la cartera de inmuebles y actualización de los escaparates.
· Generar estadísticas de resultados de portales y medios en los que publicamos..
· Elaboración de presentaciones, newsletters, flyers, etc..
· Se valorará conocimiento de Social Media Marketing.
· Se valorarán los conocimientos de software inmobiliario preferiblemente RESALES.
Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto.
Inglés – Experto Jornada.
Completa Salario.
desde € mensual Sobre Spanish Dream.
Agencia inmobiliaria en Sabinillas con equipo multi-nacional.
Detalles de la oferta
- Spanish Dream
- 28/06/2024
- 26/09/2024
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca agentes/comerciales por ampliación de plantilla para su oficina en málaga zona de ciudad jardín sita en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo + comisiones......
Se precisan cubrír 1 puesto por jubilacion de comercial en oficina necesito una persona con ganas y buena actitud para cumplimentación y correccion de la base de datos,elaboración de presupuestos y atención al cliente... jornada completa buenas condiciones economicas requisitos del puesto nivel paquete......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Inmobiliaria prósima con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario busca asesores/as para incorporación inmediata por ampliación de plantilla para su oficina de ciudad jardín en c/ emilio thuiller nº 30, málaga 29014 se ofrece: alta en seguridad social a jornada completa sueldo fijo +......
Requisitos del puestoformación profesional grado medio experiencia mínima de 2 años en el área comercial edad: menor de 35 años experiencia en trabajo con crm (preferiblemente salesforce) dominio de idioma inglés y alemán, rumano o polaco... trabajo con crm salesforce, importando y exportando información......
En la agencia inmobiliaria... gestionar la publicidad inmobiliaria... gestión de contactos entre los diferentes asesores inmobiliarios de la oficina... llevar control de estadísticas leads y control de gastos de oficina... control de llaves de las propiedades y apertura / cierre de la oficina......
Agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... agencia modelos infantiles: seleccionamos niños, niñas y bebés de todas la edades, características, perfiles y nacionalidades para el sector audiovisual... agencia bebés: realizamos una selección......
Requisitos del puesto agencia broadway model, departamento kids: especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para televisión... broadway model agencia modelos infantiles realiza la selección con fotografías recientes que nos envían los padres, valen caseras, pero expresivas......