Ver oferta completa

ASISTENTE CONTABLE

Descripción de la oferta de empleo

Propósito de UpBizorNuestro propósito es impulsar el crecimiento de las empresas desde la estrategia financiera. El segundo propósito, y no menos importante, es impulsar el crecimiento profesional de nuestro equipo a través del día a día y la formación continua.Cultura de UpBizorCumplimos nuestro propósito con la ambición de ser una empresa que crece al 50% anual en beneficio y facturación. Con el compromiso de cumplir los objetivos semanales. Con la valentía de enfrentarnos a retos, probar, fallar, aprender, levantarnos y volver a intentar. Con la excelencia de querer aportar nuestro valor a más de 600 empresas que confían en nosotros. Y con una comunicación directa, honesta y transparente.¿Qué ofrecemos?Retribución competitiva.Contrato indefinido.Carrera profesional definida.Oportunidad de crecimiento.Formación voluntaria cada lunes.Aprendizaje continuo.Responsabilidad y escucha activa sobre propuestas a realizar.Comunicación transversal sobre el estado del business plan actual y situación de la empresa.Misión del rolGestión de una cartera de clientes para la llevanza de la contabilidad e impuestos de las empresas. Llevar adelante el buen funcionamiento de la cartera, logrando idealización sobre el cliente y logrando un alto grado de satisfacción.Funciones/ResponsabilidadesGestionar la contabilidad de una amplia cartera de clientes, principalmente startup.Resolver dudas técnicas contables e impositivas a clientes y en la propia organización.Elaborar las cuentas de clientes de forma mensual, trimestral y anual en tiempo y forma.Presentar las CCAA al Registro Mercantil en tiempo y forma.Elaborar cierres impositivos y presentarlos a la entidad pública correspondiente en tiempo y forma.Asesorar a cliente fiscal y contablementeCompetenciasHonestidad / Integridad. Ser claro y transparente.Organización y planificación. Orden y planificación de tareas operativas asociadas al funnel de ventas.Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos de forma semanal.Inteligencia. Aprender rápido. Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.Ser detallista. No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.Calma bajo presión. Mantener un rendimiento estable cuando te encuentras bajo mucha presión o estrés.Proactividad. Actuar sin que se le diga qué hacer. Aportar nuevas ideas a la empresa.Creatividad e Innovación. Generar enfoques nuevos e innovadores a los problemas. Analizar las convocatorias de ayudas que surgen periódicamente. Identificar proyectos de I+D+i de la cartera de clientes y de nuevos clientes que puedan resultar aplicables a convocatorias de ayudas públicas e incentivos fiscales.Entusiasmo y Ambición. Pasión y entusiasmo por el trabajo. Tiene una actitud de empoderamiento y valentía. Ambición de aprender de forma constante.Habilidades de escuchar. Permitir hablar a los demás y buscar comprender sus puntos de vista. Empatizar con cliente, y ver de qué forma, a través de la actividad del departamento podemos impulsar su crecimiento (propósito de la empresa). Experiencia en gestión mercantil con pymes o startups al menos 2 años. En cuanto a la captación de clientes es necesaria una buena habilidad comunicativa.Trabajo en equipo. Coordinación con el equipo de prospección, con el equipo de marketing y con los equipos operativos.Apertura a la crítica y a las ideas. A menudo solicita comentarios y reacciona con calma a las críticas o comentarios negativos.Relaciones Internas / ExternasRelaciones internas:Departamento CFORelaciones externas:Clientes, Registro Mercantil, Hacienda, Otras gestorías.RequisitosConocimientos específicos: Sistemas de registración contable, manejo de portales de entidades públicas como Hacienda. Experiencia previa (funciones, sector, cultura, tiempo): Mínimo 3 años de experiencia en gestoría; elaboración y presentación de cuentas e impuestos a las entidades públicas correspondientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UpBizor | Tu Partner Financiero
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/08/2024
Fecha de expiración
  • 27/11/2024
Asistente Contable y de Recursos Humanos
MAMA POTTERY SLU

Funciones a desempeñar: contabilidad – facturación, gestión de cobros y análisis contable... requisitos del puesto experiencia: mínimo 3 años en puestos similares... gestión de stock y compras de consumibles nacional e internacional... buscamos una persona proactiva, con capacidad de ilusionarse para......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

CONTABLE
Federman

Seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación inmediatarequisitos del puestotécnico......

Gestor contable y fiscal
Involve rh

Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

Buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales de la salud de globalce......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... se valorará positivamente la experiencia en el......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria READING
Reach HR Consulting

Asistente sanitario - asistencia domiciliaria - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... estamos buscando un asistente de salud para brindar atención médica a domicilio en el área de lectura - reino unido funciones: higiene básica, comodidad y......