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ASISTENTE DE DIRECCIÓN EN PRÁCTICAS

Pallejà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer.
Ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas remuneradas, con posibilidades de desarrollo en un entorno de trabajo dinámico.
Podrás poner a prueba tus capacidades en una empresa que invierte en el crecimiento y desarrollo de sus talentos.
Tasks and Qualifications.
Misión.
•Proporcionar apoyo administrativo y secretarial al equipo directivo de KION ITS EMEA Iberia Responsabilidades.
•Proporcionar asistencia administrativa a los miembros del equipo directivo, incluyendo apoyo en la coordinación de agendas, programación de reuniones y manejo de llamadas / consultas.
•Dar apoyo en la preparación y distribución de la documentación para reuniones y presentaciones.
•Dar apoyo en la organización y coordinación de viajes de negocios, incluyendo la reservación de vuelos, hoteles, catering, transportes, etc.
•Soporte en la organización de eventos y reuniones corporativas •Soporte en la gestión del control de presencia y costes de viaje •Soporte en la compra de material para Dirección y salas (cafés, leche, galletas/frutos secos, azúcar, vasos, papel pizarras, etc), •Apoyo en el mantenimiento de la documentación, registros, y otros documentos de importancia •Dar apoyo en tareas adicionales administrativas según necesidades Formación, conocimientos y experiencia requerida.
•Estudiante universitario en secretariado, administración o campo relacionado •Conocimiento avanzados de paquetes informáticos, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, TEAMS) •Idiomas Español e Inglés alto.
Competencias y habilidades.
•Excelentes habilidades de organización y manejo de tareas múltiples y prioridades •Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
•Excelente capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de manera discreta.
•Atención al detalle y disposición para aprender y asumir nuevas responsabilidades •Capacidad de trabajar de manera autónoma y también en equipo, demostrando una actitud positiva y orientada al servicio.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/06/2024
Fecha de expiración
  • 26/09/2024
Asistente/a de Dirección
Tralemto

Organización de agendas de dirección y coordinación de las diferentes actividades de empleados/as... requisitos del puestorequisitos: formación mínima: ciclo formativo de grado superior de asistencia de dirección, asistente personal, secretariado, recepcionista, administración o similares......

Asistente de Dirección
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como asistente de dirección para apoyar al director en la gestión de tareas administrativas, coordinación de agendas, comunicación interna y externa, y seguimiento de proyectos... funciones: organizar y coordinar reuniones y eventos... gestionar la agenda del director......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Otros datos del puesto notas: las prácticas se realizan online... la duración mínima de las prácticas es de 3 meses... las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: €100/mes si se trabaja 4 h/día €110/mes si se trabaja 5 h/día €125/mes si se trabaja 6 h/día €150 /mes si se trabaja 7 h/día......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

Ecommerce Assistant en practicas
No + Mosquitos

Captación de nuevos clientes, y gestión de los que ya tenemos en nuestra bb... tenemos convenios firmados con la universidad de alicante y otros centros educativos, también podemos firmar convenios con otras entidades... gestion redes sociales: twitter, linkedin, facebook, instagram......

Prácticas fabricación de cremalleras metálicas barcelona
Distribuciones proinla

Se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según convenio de prácticas• posibilidad de ser contratado•......

Departamento comercial-ventas b2b. prácticas
Indicom brands

Estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en pleno centro de madridcontamos con 3 marcas de óptica, complementos y apparel muy relacionadas......

Prácticas Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Duración de las prácticas entre 3-6 meses... experiencia previa en prácticas o trabajos administrativos o recepcionista... prácticas no remuneradas pero con la posibilidad de aprender y crecer en un entorno dinámico... ¡lanza tu carrera con nosotros como becario/a administrativo/a de escuela de formación!......