ASISTENTE DEL HOGAR PARA LIMPIEZA DE MANTENIMIENTO O GENERAL PARA LIMPIAR ÁREA DE 81 - 100 M2
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué servicios domésticos necesitas? Limpieza de mantenimiento o general
Motivo para realizar la limpieza Limpieza general
Tipo de propiedad donde se realizará la limpieza Casa (chalet o adosado)
Estancias (habitaciones/cocina) a limpiar 2 estancias
Número de cuartos de baño 3 baños
Área total en m2 que tiene que ser limpiada 81 - 100 m2
¿El cliente facilita materiales y productos de limpieza? A convenir
Información adicional y servicios extra para el profesional Limpieza de nevera y/o congelador
Frecuencia en la que se desea contratar el servicio Ocasional (según necesidades variables)
¿Por cuántas horas aproximadamente? Más de 4 horas
¿Tienes preferencia por el tipo de profesional? No tengo preferencia
¿Qué día o días de la semana necesitas el servicio? Todos los días de la semana
¿En qué horario? Mañana (08:00 - 12:00)
¿Qué día o días te gustaría empezar el servicio? Limpieza de casa
Preferencia para el servicio: El mejor precio
Detalles de la oferta
- Cronoshare.com
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Se busca personal para limpieza de hogar... se valorará actitud proactiva y ganas de aprender... zona chamberíhorario 9:00 - 14:00lunes a juevesrequisitos del puestodisponibilidaddocumentacion en reglahabilidades domesticasactitudconfianza... trabajo estable, flexible... imprescindible tener documentación......
Acreditar experiencia en mantenimiento industrial... mantenimiento correctivo:realización de tareas de mantenimiento correctivo designadas por su responsable... limpieza diaria de maquinaria e instalaciones aledañas... mantenimiento preventivo:realización de tareas de mantenimiento preventivo designadas......
Requisitos mínimos: 5 años de experiencia en aviación general licencia easa parte 66 b1... el candidato seleccionado será responsable de: realizar el mantenimiento programado y no programado de la flota piper y diamond con el fin de que estén aptas para el servicio realizar el mantenimiento de componentes......
Limpieza y mantenimiento de los despachos del personal administrativo... funciones: limpieza y mantenimiento de habitaciones y zonas comunes en los pisos gestionados por la empresa... reposición y traslado de productos de higiene y limpieza... experiencia previa en limpieza de alojamientos turísticos......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional......
Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y localeslimpieza del mobiliario interiorlimpieza de cristales en edificios y locales,técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria... certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional......
Nuestros supervisores son designados para coordinar y gestionar el mantenimiento y conservación diarios del hotel bajo la dirección de la dirección de mantenimiento... * experiencia como supervisor/a de mantenimiento en hotel 4/5*, realizando tareas similares a las descritas anteriormente......
Después del período de descanso, el cuidador regresará a la atención a largo plazo en el hogar del paciente... las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y ayudar con las tareas del hogar, así como limpiar la casa, cocinar y......
Funciones: - limpieza general del centro - mantenimiento general de las instalaciones del colegio - reposición de material necesario condiciones: - incorporación septiembre - contrato indefinido - jornada parcial: 15 h/s -horario: 18:00- 21:00 de l-v -salario: 500 euros brutos mensuales requisitos......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... las funciones del asistente de atención médica son para garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y para ayudar con las tareas domésticas......