Ver oferta completa

ASISTENTE PERSONAL PARA GESTION DE REDES... - FREELANCE JOB IN OTHER - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project design-multimedia / others-1 open busco asistente personal para gestión de redes sociales personales y de empresa.
previsión de trabajo de unas 15 horas a la semana.
la idea es montar videos, preparar algunas fotos, textos (utilizando unos gpts) y subirlas a redes sociales.
seria gestionar 5 cuentas de redes sociales, con unas 2 - 3 publicaciones a la semana en cada una (aprox).
category design & multimedia subcategory other is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed graphic design adobe photoshop linkedin video editing internet marketing canva instagram chatgpt
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Bolsa de trabajo Asistente Personal
Pronisa plena inclusión

Otros datos del puesto se valorará: formación y/o experiencia en asistencia personal... carnet de conducir y vehículo propio... experiencia y/o formación en el ámbito social y sociosanitario... formación a cargo de la empresa... requisitos del puesto residir en la zona de actuación o muy próxima......

BOLSA DE TRABAJO PARA ASISTENTE PERSONAL
PRONISA PLENA INCLUSIÓN

Formación y/o experiencia en asistencia personal... otros datos del puestose valorará: carnet de conducir y vehículo propio... experiencia y/o formación en el ámbito social y sociosanitario... requisitos del puestoresidir en la zona de actuación o muy próxima... querer formarse y participar en proyectos......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... atractiva y competitiva remuneración... experiencia mínima de un año como comercial, no imprescindible en el mismo sector... cartera de clientes......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... responsabilidades ejecutar publicaciones de contenido en diferentes redes sociales de interés para alcanzar posibles clientes potenciales, siguiendo un calendario de publicaciones......

Personal de Servicios con DISCAPACIDAD +33%
Flight Training Services

Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... supervisión de la fabricación de mobiliario... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega......

Interno en Redes Sociales y Marketing
Vhealthy

Requisitos del puestorequisitos: conocimiento de redes sociales y marketing: buen manejo de plataformas como instagram y capacidad para gestionar una comunidad en línea... ¿te apasionan las redes sociales, el marketing y la creación de vínculos auténticos con influencers? ¿tienes talento para construir......