Ver oferta completa

ASISTENTE SEMIPRESENCIAL PARA GESTION DE... - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open oferta de trabajo semipresencial ⭕ estoy buscando a alguien para un trabajo semipresencial de medio tiempo desde casa.
el pago es de pesos por hora + una tarifa mensual de almacenamiento de pesos.
el trabajo incluye la gestión de una tienda en línea, empaque y envíos, visitas al importador, manejo de inventarios y ensamblaje de gafas (en coordinación con mercadolibre).
todos los productos se enviarán a tu domicilio.
requisitos esenciales.
por favor, no postules si no cumples con estos requisitos.
condiciones importantes.
período de prueba.
la persona estará en un período de prueba durante un mes.
si no se cumplen los horarios acordados, buscaremos a alguien más.
vivir en santiago centro.
debes vivir cerca de zonas como ula, santa lucía, moneda, u otras cercanas.
horario matutino.
el horario de trabajo es de un máximo de 3 horas al día (algunas semanas serán 3 horas, otras semanas solo 1 hora).
las tareas asignadas deben completarse durante esas horas.
informaciÓn personal.
dado que tendrás control total sobre los productos, y por la seguridad de ambas partes, será necesario proporcionar datos personales, como una copia de tu identificación (frontal y reverso) y tu dirección.
también tendrás mis datos.
camiones de mercadolibre y servicios de entrega recogerán los paquetes semanalmente desde tu domicilio.
disponibilidad.
debes estar disponible todas las mañanas hasta las 1-2 p.
., ya que los paquetes y entregas de otras empresas serán recogidos desde tu casa.
si no estás presente, no podrás realizar el trabajo, ya que no hay un horario fijo de recogida.
puedes dejar los paquetes con el conserje, pero algunos requieren entrega personal.
entrevista y seguimiento.
la entrevista se realizará por zoom, y si eres seleccionado/a, el encargado actual visitará los productos siempre que sea posible para supervisar el inventario y ofrecer retroalimentación si es necesario.
rapidez y honestidad.
la persona debe ser ágil, respetar los tiempos establecidos y ser transparente, ya que trabajará directamente con los productos de la tienda.
project overview el pago mensual generalmente oscila entre y pesos, dependiendo del mes.
por ello, busco a alguien que desee trabajar desde casa y ganar un ingreso extra.
no es un trabajo fijo, ya que depende de las ventas de la tienda.
las tareas semanales suelen incluir.
visitas al importador, empaque, inventario y toma de fotografías.
category admin support subcategory virtual assistant is this a project or a position? project required availability part time project duration more than 6 months skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant customer service
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/11/2024
Fecha de expiración
  • 23/02/2025
Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias......

Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Cartera de clientes... experiencia en la gestión de acuerdos de colaboración con asesorías, venta de servicios a empresas de formación programada, servicios de normativas de obligado cumplimiento para empresas, lopd, pbc, prl, seguridad alimentaria, entre otras... se ofrecese ofrece:- zona de exclusividad......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Esta vacante garantiza al cuidador la prestación de servicios extendidos durante un máximo de 6 semanas, seguidas de 1 o 2 semanas completas de descanso, permitiéndole visitas regulares a su país de origen... se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

¡entradas inmediatas! requisitos mínimos de solicitud: - ciudadanía de la ue- dominio de inglés hablado y escrito... el empleador es uno de los grupos de apoyo de viviendas más prestigiosos en todo el reino unido y tiene como objetivo fortalecer su equipo de asistentes domésticos / de vivienda permanentes......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Supervisión de la fabricación de mobiliario... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización......

Asistente sanitario Atención domiciliaria niños Watford
Reach HR Consulting

Actualmente estamos en proceso de selección y contratación de healthcare assistant, para reforzar el equipo de una de las mejores entidades de home support de todo reino unido, ubicada en la zona de londres - watford... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria St. Albans
Reach HR Consulting

Actualmente estamos en proceso de selección y contratación de healthcare assistant, para reforzar el equipo de una de las mejores entidades de home support de todo reino unido, ubicada en la zona de londres - st... asistente sanitario - atención domiciliaria para niños discapacitados - alrededores de......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... proporcionar primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de accidente... requisitos: ciudadanía ue buen nivel de comunicación en inglés motivación para trabajar con este......

Asistente sanitario - Atención domiciliaria Reading
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de selección y contratación de healthcare assistant - home care ubicado en reading, inglaterra... proporcionar primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de accidente... requisitos: ciudadanía ue buen nivel de comunicación en inglés motivación para trabajar con este......