Ver oferta completa

ASISTENTE VIRTUAL A TIEMPO PARCIAL 20 HORAS SEMANA - FREELANCE JOB IN VIRTUAL ASSISTANT...

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / virtual-assistant-1 open [sector desarrollo personal] estamos en búsqueda de una asistente virtual profesional altamente organizada y orientada al detalle, con capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de forma autónoma.
este rol requiere un perfil proactivo, resolutivo y con habilidades técnicas avanzadas, imprescindible para asegurar que todas las comunicaciones y procesos operativos se ejecuten de manera eficiente y precisa.
*habilidades técnicas requeridas.
conocimientos avanzados o experiencia en varios de estas herramientas.
-google workspace (gmail, calendar, drive, google forms).
-active campaign.
-canva.
-manychat.
-asana.
-chatgpt avanzado.
-thrivecart learn.
-wordpress y elementor.
**requisitos imprescindibles.
conexión a internet estable y de alta velocidad.
hablar y escribir en español a la perfección (sin faltas de ortografía y con redacción precisa y con propiedad) **ofrecemos.
trabajo en horario flexible en un entorno dinámico y creativo.
la oportunidad de contribuir a proyectos que ayudan a miles de mujeres.
formación en todos los programas y cursos de la empresa un equipo que valora tu autonomía y fomentará tu crecimiento profesional y personal.
retribución de € (según experiencia y valía) por 80 horas mensuales (20 semanales) el objetivo es establecer una colaboración a medio-largo plazo que proporcione estabilidad y posibilidades de crecimiento a ambas partes.
project overview buscamos una persona...
- organizada, ordenada, y responsable, con la capacidad de autogestionarte para cumplir con fechas límite.
- actitud proactiva, resolutiva y que sepa adaptarse a diferentes situaciones con flexibilidad y reciba bien las críticas constructivas para crecer y mejorar.
- detallista y con un gran foco en la ejecución eficiente.
funciones principales.
1) atención al cliente.
-gestión de emails y mensajes en redes sociales.
-creación y envío de encuestas, con análisis posterior.
2)tareas administrativas.
-seguimiento de pagos y cobros.
-mantenimiento del orden y clasificación de archivos en google drive.
3) proceso de newsletters.
-diseñar portadas en canva.
-crear borradores en active campaign.
-subir artículos al blog en wordpress.
4)gestión de proyectos (project manager).
-crear calendarios con fechas de los proyectos en asana.
-supervisar el cumplimiento de plazos.
5)gestión de cursos y programas.
-configurar cursos en thrivecart learn y subir contenido.
-asistencia técnica a clientas.
problemas de acceso, contraseñas, visualización, etc.
-asistir en la creación de recursos extra para alumnas (workbooks, checklists, etc.).
6)documentación de procesos.
-creación y documentación de procesos por escrito y con videos tutoriales.
category admin support subcategory virtual assistant project size medium is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel virtual assistant crm copywriting customer service customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/01/2025
Fecha de expiración
  • 09/04/2025
Docente c. espc. desarrollo videojuegos y realidad virtual
Aula estudio formación practica s.l.

Moldalidad presenial, aunque se valorará colaboraciones telemáticas horario de tarde, a tiempo completo o parcial... cursos de especialización en telecomunicaciones, informática o equivalentes... requisitos del puesto requisitos del puesto ingenierias, grados... se valorará tener el master en eduación......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Experiencia / entrenamiento como asistente geriátrico es considerado un activo;- motivación para trabajar con este tipo de pacientes;- flexible para trabajar desplazamientos extendidos, las 24 horas del día; condiciones ofrecidas: - contrato permanente;- 38 horas de trabajo por semana;- las horas adicionales......

Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes Ciencia

Fecha de inicio prevista: 01/02/2023 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 20 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio y tiempo libre buscamos: personas dinámicas, activas y con muchas ganas de trabajar con niños/as ¿crees que encajas con......

Monitor/a de actividades educativas y de ocio y tiempo libre
Engranajes ciencia

Fecha de inicio prevista: 15/02/2024 horario: contrato fijo discontinuo a tiempo parcial horas semanales: de 5 a 10 horas por semana recomendable: experiencia como monitor/a de ocio y tiempo libre buscamos: personas dinámicas, activas y con muchas ganas de trabajar con niños/as ¿crees que encajas con......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Las funciones del asistente de atención médica son garantizar el bienestar permanente del paciente las 24 horas del día y ayudar con las tareas del hogar, así como limpiar la casa, cocinar y todas las demás tareas diarias... estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla formación profesional es una ventajalicencia......

Asistente sanitario Asistencia domiciliaria READING
Reach HR Consulting

Asistente sanitario - asistencia domiciliaria - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación en inglés, hablado y escritomotivación para trabajar con este tipo de pacientesla......

Asistente de salud Plan pensiones alojamiento Dorchester
Reach HR Consulting

Buscamos asistente de salud para brindar atención médica... asistente de salud - plan de pensiones de alojamiento - dorchester reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la uebuen nivel de comunicación......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la ue buen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito motivación para trabajar con este tipo de pacientes la formación profesional es una ventaja licencia......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... requerimientos de aplicacion ciudadanía de la ue capacidad de liderazgo buen nivel de comunicación en inglés, hablado y escrito motivación para trabajar con este tipo de pacientes la formación profesional......