Ver oferta completa

ASISTENTE VIRTUAL CON EXPERIENCIA EN... - FREELANCE JOB IN CUSTOMER SUPPORT - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / customer-support open asistente virtual con experiencia en dropshipping y atención al cliente descripción del proyecto.
estamos en la búsqueda de una asistente virtual con experiencia en dropshipping para brindar soporte de atención al cliente.
el puesto es para trabajo recurrente con disponibilidad de incorporación inmediata.
responsabilidades.
responder consultas y brindar soporte al cliente por correo electrónico.
gestión y moderación de comentarios en facebook (resolución de dudas, seguimiento de interacciones).
atender inquietudes y proporcionar soluciones claras y rápidas a los clientes.
colaboración con el equipo para mejorar la experiencia del cliente.
requisitos.
experiencia demostrable en dropshipping.
excelentes habilidades de comunicación escrita y ortografía impecable.
experiencia gestionando comentarios y consultas en redes sociales, especialmente en facebook.
disponibilidad inmediata para comenzar.
se valora.
experiencia previa en atención al cliente.
conocimientos de marketing digital o uso de plataformas como shopify.
proactividad y capacidad de trabajo autónomo.
ofrecemos.
trabajo remoto con horario flexible.
oportunidad de colaboración a largo plazo.
pago semanal o mensual, según acuerdo.
si tienes la experiencia y habilidades que buscamos, ¡nos encantaría conocerte! adjunta tu portafolio o referencias y menciona tu disponibilidad horaria.
category admin support subcategory customer support is this a project or a position? project required availability full time project duration more than 6 months skills needed crm skype customer service virtual assistant customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/10/2024
Fecha de expiración
  • 10/01/2025
Asistente personal con Más de 5 Años de Experiencia
2Dayjet

Oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia en el rol... residencia en la ciudad de barcelona... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - coche de apoyo a domicilio y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Enfermera / Asistente de atención médica con experiencia
Reach HR Consulting

Buscamos una enfermera / asistente de atención médica con experiencia para brindar atención médica... enfermera / asistente de atención médica con experiencia - asistencia domiciliaria - automóvil y combustible - belfast reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales......

Home Support Visa patrocinada Asistente de enfermería UK
Reach HR Consulting

La experiencia previa es una ventaja... buscamos la enfermería asistente de la provisión de atención médica en el hogar en el área de londres... home support - visa patrocinada - asistente de enfermería - londres descripción de la empresareach_hr_consulting se especializa en la refruición de los profesionales......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Job requirements c1 or native written english proficiency... we are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... experience in the customer service field is a plus! other......

LUXURY CUSTOMER SERVICE SPECIALIST
B2B Recursos Humanos

Strong sales and customer relationship-building skills... job functions: provide exceptional support to guests throughout their stay, acting as the main point of contact, available via whatsapp, email, and phone... the goal is to make sure that every qualified enquiry becomes a booking and an engaged......

Live IN - Asistente de atención médica
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......

LIVE IN Visa patrocinada Asistente atención médica  UK
Reach HR Consulting

Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......